33bits

Versión completa: The Last of Us durará entre 12-16 horas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Ya conocemos la duración aproximada que tendrá la campaña de The Last of Us. En una entrevista en vídeo con EvolveEnt, Arne Meyer, miembro de Naughty Dog, ha desvelado cuánto nos llevará aproximadamente completar el modo de un jugador. Estiman que la duración será de unas 12 o 16 horas, aunque también dependerá de cómo enfoquemos la experiencia. Si vamos sin pararnos y a buen ritmo, el juego durará menos que a aquel que se dedique a explorar todos los rincones.

Cita:"Definitivamente estamos en una duración de más de 12 horas, quizá estemos en 12 o 16 ahora mismo"
Indica Mayer.
Cita:"Realmente depende de cómo juegues. Puedes jugar un poco más despacio si intentas afrontar las situaciones sigilosamente, si realmente quieres explorar los escenarios y rebuscar, eso también añadirá más tiempo".

No hay una exclusiva de PS3 más esperada para este 2013 que The Last of Us. Desarrollado por el estudio de Sony Naughty Dog -las mentes detrás de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted-, el juego fue retrasado recientemente. Su lanzamiento estaba previsto para el 7 de mayo, pero finalmente verá la luz, a nivel mundial, el próximo 14 de junio. Recordad que los que posean God of War Ascension, podrán descargar la demo de la obra de Naughty a partir del 31 de mayo. Si no lo has hecho todavía, puedes leer nuestras impresiones en este enlace.


-IGN
Me parece una buena duración, sobre todo viendo que los Uncharted duraban lo que prometían, y viendo mi estilo de juego (sigilo/exploración) casi seguro que llego a dicha cifra.