33bits

Versión completa: Nuevas imágenes e info de Ace Attorney 5 [3DS]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kizuki Kokone:

-Nueva incorporación a la "Wright Anything Agency".
-Estudió derecho en Estados Unidos.
-Chica llena de emociones. Odia perder.
-Tienen una habilidad especial que utilizará para ver las emociones de los testigos.
-Sus fuertes emociones pueden, ser a veces, su debilidad.
-Imprudente cuando las cosas se complican demasiado.
-Su meta es convertirse en un abogado que resuelva los caso mirando el corazón de las personas.
-La habilidad de Kokone es conocida como "Heart Scope"
-Usa una pantalla que aparece flotando en el aire.
-Cuando uses el "Heart Scope", aparecerán también otros sonidos que se mezclan con el testimonio.
-Aunque el "Heart Scope" puede parecer fácil de usar, no llegarás tan pronto a la respuesta como puede parecer. Tendrás que reducir el nivel de ruido para escuchar el corazón. En la pantalla, verás diferentes testimonios y emociones.
-Las cuatro caras de las emociones serán la clave para encontrar esas contradicciones.

Apollo Justice:

-Las razones por las que lleva un ojo tapado son desconocidas.
-La chaqueta que lleva en los hombros no se ha visto hasta ahora.

Investigaciones en 3D:

-Los casos y los personajes se representarán en 3D.
-Esto incluye la sala de audiencias y las partes de aventura.
-La investigación en 3D puede darte diferentes ángulos de visión.
-Por ejemplo: una mesa puede parecer inofensiva por la parte superior, pero encontramos que debajo hay una bomba.


[Imagen: maWpD7P.jpg]
[Imagen: Tapg8Yp.jpg]
[Imagen: DW3D6DP.jpg]
[Imagen: 2kNZanZ.jpg]
[Imagen: eJLBGQ9.jpg]
[Imagen: kq2H28G.jpg]
[Imagen: qeVmj43.jpg]
[Imagen: QROih2c.jpg]
[Imagen: bByvgt2.jpg]
[Imagen: 0RookpX.jpg]

Fuente
Todavía busco el primero en DS a buen precio para iniciarme con la saga. Ganas no me faltan.
Hola.

Yo tampoco he jugado a ninguna entega, pero si este nos llega en condiciones caerá, tiene bastante buena pinta.

Un saludo.
Tiene pintaza, basta con que llegue en castellano para hacerme con él el dia de salida.
Cuando me compré la DS, allá por el 2008 me hice con la primera y segunda entrega.
La primera la terminé estas navidades (y me encantó), ahora estoy por el tercer caso de la segunda. Y la tercera en espera.
El único que no he jugado es el segundo del fiscal porque no llegó a nuestros lares... ojala llegue.
Tienen muy buena pinta las imágenes. Espero que pronto sepamos más cosas y no se retrase mucho. Si sale este verano en Japón a ver si nos puede llegar para navidades.