33bits

Versión completa: Castlevania: Lords of Shadow aparece en el registro de Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Cita:El registro de Steam cuenta con entradas de juegos como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 o el último Mortal Kombat, hasta ahora exclusivos de consolas. Por el momento ninguno de estos dos juegos ha sido confirmado, aunque podrían hacerlo, al igual que Final Fantasy VIII.

El último rumor en cuanto a registros apunta a Castlevania: Lords of Shadow -con la ausencia del número dos-, algo que ha hecho levantar rumores ante una posible conversión a PC del original, lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Lords of Shadow 2, previsto para este año, tiene su versión para ordenador confirmada junto con las de consolas domésticas, y pone fin a la trilogía creada por el equipo español MercurySteam.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350635507/castlevania-lords-of-shadow-aparece-en-el-registro-de-steam/

Y yo que aun no lo he jugado XD

Un saludo
Mira, si el Castlevania original sale en Steam, me lo vuelvo a comprar. solo para jugarlo sin problemas de framerate... porque lo disfruté mucho.

He dhico.

De hecho el 2 ya tenía pensado comprarmelo en PC
(18-03-2013 00:34)thewazaa link [ -> ]Mira, si el Castlevania original sale en Steam, me lo vuelvo a comprar. solo para jugarlo sin problemas de framerate... porque lo disfruté mucho.

He dhico.

De hecho el 2 ya tenía pensado comprarmelo en PC

Lo mismo digo. Mira que me gustó el primero, pero algún día que lo he vuelto a poner me ha echado para atrás un poco su framerrate.

Si lo sacan caerá, y por supuesto el segundo para PC de salida.

zothenr

Yo lo pillaré, ya que el 1o sólamente lo vi, no lo caté
(18-03-2013 08:03)Cikio link [ -> ]Lo mismo digo. Mira que me gustó el primero, pero algún día que lo he vuelto a poner me ha echado para atrás un poco su framerrate.

Si lo sacan caerá, y por supuesto el segundo para PC de salida.
Y eso que los problemas de framerate son evidentes... porque para que hasta yo los note...
Ahora solamente falta que anuncien Red Dead Redemption.
(18-03-2013 12:07)Indyana link [ -> ]Ahora solamente falta que anuncien Red Dead Redemption.

Yo soy de los que sigue esperando... XD

Aunque ahora que puedo optar a la versión de 360 ya no tengo la excusa de un mal port.