33bits

Versión completa: ¿Que planes teneis para Semana Santa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola

Aqui vengo con una pregunta sobre nuestros planes en Semana Santa, claro esta el que no quiera decir nada en su derecho esta de no decirlo.

Yo personalmente vere todo lo que el tiempo permita (capillita 1000%) pero sobre todo Lunes Santo y Jueves Santo son los que tengo planes:

Lunes Santo: Salgo de acolito en mi hemandad (la palma)
[img=1000x750]http://i50.tinypic.com/2yoango.jpg[/img]

Jueves Santo: Me ire a Sevilla con un amigo a ver la madruga.

Los demas dias como ya he dicho a ver todo lo que pueda si el tiempo lo permite (espero que si)

Un saludo
Estudiar y salir lo que pueda a ver ambiente popular, que de siempre me ha gustado.

No soy creyente, pero ver barroco por las calles me encanta    Smile

Artorias

Salir a ver las procesiones de mi pueblo, quedar con amigos a los que no veo desde hace demasiado tiempo y, en definitiva, desconectar un poco y pasar tiempo con mi familia.  Smile

Juntacadaveres

Beber.
Exageradas dosis de sexo y algo de estudio. Y trabajar.
Descansar y estudiar, basicamente.

HaZzZe

Esto:

[Imagen: 4644.jpg]
Quizás unos dias me escape a una casa rural que unos amigos llevan años montando por su cuenta, poco a poco, con ayuda de todo dios para sacar adelante hasta los arreglos más mínimos y tras ocho años podrían inaugurarla esta semana santa, con un prado para practicar el paintball. Puede ser genial.

El resto de los dias masturbarme, beber y ponerme al día en juegos, series y películas.
Estudiar y poco mas la verdad, tampoco tengo yo mucho animo de hacer cosas
Cualquier cosa ni remotamente relacionada con santos.
Veo que a la mayoría de la gente, lo último que le interesa de semana santa ed que sea santa. XD
(18-03-2013 00:30)Mirthelle link [ -> ]Exageradas dosis de estudio y algo de estudio. Y trabajar.

Fixed XD
Páginas: 1 2 3 4 5