33bits

Versión completa: ¡Atentos amantes del pixel! / Shovel Knight busca financiación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace poco conocíamos la existencia de Yacht Club Games, estudio que se ha formado a partir de antiguos trabajadores de WayForward Technologies. Ahora, el estudio anuncia su primer juego, Shovel Knight, confirmado para PC y con opciones de lanzarse en Nintendo 3DS y Wii U y otras plataformas.

Para poder realizar el proyecto, el estudio busca financiación mediante una campaña en Kickstarter. El objetivo es conseguir 95.000 dólares para costear el desarrollo en PC. En cuanto a otras plataformas, el estudio indica que "esperamos lanzarlo también en Wii U y Nintendo 3DS", aunque admiten que la situación ideal sería lanzarlo en todas las plataformas posibles "en función del tiempo y los recursos".

El título será un juego de plataformas y acción 2D con estilo retro que busca ofrecer una jugabilidad "que combine lo viejo y lo nuevo. Os recordará a Mega Man, Castlevania o Dark Souls"

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350635502...anciacion/

Página del kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/yach...vel-knight


[Imagen: a12bd8198a3e94c2a52a8a9a22aefacc_large.gif?1362535086]
[Imagen: 17de148a9f79448fe4f7f0d2aadd7d9c_large.gif?1363140056]
[Imagen: 9eac82c572bc3a498da53aeafc7b677d_large.png?1362533520]

Podéis ver el vídeo en el enlace que he puesto arriba y comprobar la buena pinta que tiene. Por mi parte es una compra fija, tanto por el estilo artístico (ese pixel art es hamor) como por las manos de donde viene. Siendo ex trabajadores de una de mis compañías favoritas actualmente, de las pequeñas claro, es casi seguro que saldrá un producto de calidad.

Para los despistados, WayForward ha hecho cositas como Shantae, Aliens Infestation, Contra 4 o el reciente Mighty Switch Force!.

Saludos.

PD: Me siento un poco Ike...  lol
(17-03-2013 18:09)Stumb0y link [ -> ]Para los despistados, WayForward ha hecho cositas como Shantae, Aliens Infestation, Contra 4 o el reciente Mighty Switch Force!.

...y el Thor de DS, A Boy and his Blob, Batman: The Brave and the Bold... o el Adventure Time al que tengo unas ganas enormes. WayForward ha hecho juegos muy buenos esta gen.

Pagar un kickstarter no entra dentro de mis planes, pero me alegraria que saliese adelante.
La verdad es que hay muchos kickstarters en marcha y es difícil elegir, pero es que estoy enamorado de ellos, me encanta su filosofía y que apuesten firmemente por un estilo que debería de estar superado según muchos... y todo ello antes de la explosión indie!

Voy a echar un vistazo a ese Batman que es el único que no tenía controlado. Wink

zothenr

Buena pinta, lo pillare en 3DS si lo consiguen
Ya ha llegado al objetivo.

Espero que llegue pronto a la eshop, tiene muy buena pinta.