33bits

Versión completa: Dudas con Dishonored
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

Hola, salaos

Me dispongo a empezar Dishonored versión PC (cuando acabe de instalarse) y me entran algunas dudas porque recuerdo haber leído cosas sobre la dificultad y sobre jugarlo de una u otra manera. Los que os lo habéis pasado, ¿cómo es mejor jugarlo?, ¿Conviene quitar las ayudas e indicadores?. También he leído que es mejor ponerlo en máxima dificultad porque el juego de por sí no es muy difícil, ¿Estoy en lo cierto?. Por otro lado, los logros de no matar a nadie me dan igual, el final que me salga también me da lo mismo, así que entiendo que el juego es más divertido utilizando las habilidades de matar a peña, ¿no?+

Grasias de antebracho.
Si, quitale todos los indicadores de pantalla y ponte la maxima dificultad, así al menos yo los disfruté mas
Si le quitas TODAS las indicaciones y lo juegas en máxima dificultad, es "otro juego", y es maravilloso, porque realmente estás perdido y sabes que si te ven, puedes despedirte, la experiencia es buenísima, porque tiene algunas zonas bastante variadas donde hay muchos recovecos (azoteas, túneles, escondites Etc) y es muy grata experiencia el buscar los artefactos y misiones secundarias a pelo.

Si lo juegas con indicadores y en otras dificultades, la idea es la misma, pero pierde exploración y si te ven, te lías a tiros y todos contentos, cargándose por completo la idea del juego.

Y no lo creo, el matar es ramplón y no hay ni muertes variadas, ni gunplay interesante, la chicha es pillar por la espalda y no ser visto, que en algunos niveles es toda una hazaña.

Hay habilidades para el asesino de guante blanco, como ver por las paredes, hacer que los cuerpos desaparezcan, que las ratas ataquen al enemigo despistado Etc

Juntacadaveres

Gracias a ambos. A ver si termina de instalar y voy tanteando un poco el juego...

Bart_10

Máxima dificultad y sin indicadores. El juego de por sí es un paseo en el parque, sobretodo si haces una jugada no letal, pero así por lo menos evitas pasártelo en cinco horas.

Juntacadaveres

Otra cosica, supongo que probaré ambos controles para ver con cual me va mejor pero ¿vosotros cómo preferís jugarlo? ¿Ratón y tecaldo o pad?
Yo lo probé con ambos y me gustó más con teclado y ratón
Te recomiendo que busques el mod Disfigured, más que un mod son unas configuraciones y un fichero de SweetFx, pero mejora el juego una barbaridad, parece otro

Juntacadaveres

Gracias cripp, voy a echar un ojo a eso que dices e igual hasta lo vuelvo a empezar. De momento llevo dos horitas, sin indicadores y en máxima dificultad y la verdad es que el juego mola, pero muy difícil no parece no....