33bits

Versión completa: Nueva captura de 'Rambo' mostrando gameplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: rambo-pc-xbox-360_171564_post.jpg]

[justify]Tiempo llevábamos sin ver los avances de 'Rambo', el videojuego que prepara Reef Entertainment y que ofrecerá algunas de las mejores escenas de las tres primeras películas en un homenaje a una de las mejores sagas del cine de acción de los 80.

Tras su paso fugaz por la Gamescom y después de una temporada sin apenas noticias más allá de algún artwork suelto, se ha distribuído una nueva imágen que muestra por primera vez el aspecto que lucirá el título. El resultado es cuanto menos prometedor.

Un buen sistema de iluminación, una ciudad conocida y cristales volando por doquier. Acompañaremos a Rambo en su recorrido por Estados Unidos, Vietnam y Afganistán.

El juego está planeado para su lanzamiento este mismo año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC y los fans de Stallone seguro estarán muy atentos al mismo.[/justify]

Cita:Si quieres sobrevivir a una guerra, conviértete en guerra. - Rambo: Acorralado II



Fuente: Xbox go
Que levante la mano quién piense que podemos estar ante uno de los grandes truñazos de la generación.

Tiene pinta dfe truñaco de los gordos, si.
(17-03-2013 12:07)Rivera18 link [ -> ]Que levante la mano quién piense que podemos estar ante uno de los grandes truñazos de la generación.

Más respeto por los veteranos de Vietnam que han vuelto a su país sin un hueco en la sociedad. Lo único que ellos quieren es que su país los ame como ellos aman a su país.....

Pd.: Yo no me lo compraré.
A mi me da igual que sea una pedazo de mierda como un misil tomahawk de grande. Poder jugar como John Rambo? Shut up and take my money!!!

...mis 10€ de money, porque no pienso pagar mas roto2