33bits

Versión completa: Fire Emblem Awakening ... ¿what the hell?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Mirando por Tube algunos de los mapas DLC del próximo Fire Emblem Awakening he visto algo que me ha chocado mucho, muchisimo. Mientras estaba viendo uno de los DLC, al mirar la lista de reproducción de la derecha ... veo algo extraño, tan extraño que he tenido que mirar varias veces hasta creerme lo que estaba viendo. ¿Qué es?, comprobadlo vosotros mismos:



Dafuq he pensado, ¿eso es censura?, ¿en un vídeo de Fire Emblem?, ¿no se habrá colado algún hentai por ahí?, pues no, es realmente una escena censurada. Si os vais al 9:30 podréis ver como comienza, y cuando termina:
Spoiler :
sobre el 10:25 ... se quita la censura momentaneamente y ... a la chica no se la ve nada.

Es algo que me ha sorprendido bastante porque no esperaba encontrarmelo en este juego  roto2 roto2 roto2

Un saludo.
¿Nintendo entrándole al fanservice? [Imagen: decline.jpg] Triste día sin duda alguna,┬á ha caído otro bastión de los JRPGs libres del cáncer de las escenas de playa/aguas termales y las CGs reveladoras, DERP┬á sisi

roto2

No en serio, wat?
Sorprendente cuanto menos... debe ser la censura más WTF que he visto en mucho tiempo. Mola sobre todo ese instante que se puede ver la CG sin censura... y ves menos que cuando está censurado roto2

Me hace gracia también, casi todos los vídeos que he visto de este juego los jugadores se meaban como querían a los enemigos, con misses y críticos a punta pala. No recuerdo que en los otros FE fuese tan fácil hacer eso, a excepción de con armas asesinas. Aunque a lo mejor es que los vídeos que he visto eran de mapas DLC de nivel bajo o algo de eso.
No han debido dormir currandose esas censura tan trabajada como necesaria
[Imagen: cLtmORi.png]

roto2
Pero pon eso en spoiler, que hay menores de edad en este foro.


Spoiler :
roto2
Va a ser difícil fapearse sin perder el efecto 3D.
(17-03-2013 18:06)mike link [ -> ][Imagen: cLtmORi.png]

roto2