33bits

Versión completa: Duda sobre las pelis de Alice in Wonderland
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

La verdad es que su rollo macabro me atrae bastante, me ha dado por mirar qué versiones hay y me quedo loco, porque hay unas cuantas, la de Disney (descartada) la de Tim Burton, y como una decena más, antiguas y demás.

No sé si es la pregunta adecuada, pero, ¿hay alguna que comparta un poco el estilo del videojuego (Alice Madness) ?

O directamente, ¿Cuál es la más recomendable?
Pues yo te diria que la de Disney es obligatorio verla.

Lo mas parecido al Madness? Te diria que ninguna, pero la mas bizarra en cuanto a diseños seria la de Tim Burton, aunque he oido que es bastante mala. Yo aun no la he visto.
La pelicula de Disney merece la pena sobre todo por algunas canciones pero yo te recomiendo que busques un recopilatorio que salio que tenia Alicia en el Pais de las Maravillas y Alicia y el espejo magico. Tampoco es que sea la panacea pero mejor que la de Tim Burton si que son. Y de hecho en la primera sale Whoopi Goldberg haciendo de Chesire xD.

Busca por Alicia en el Pais de las Maravillas mas Nick Willing (para Alicia en el Pais de las Maravillas) o John Henderson (para Alicia y el espejo magico).

...

Por ultimo creo que todo el mundo quiere algo al estilo de American McGee Alice e incluso hubo un tiempo donde salio el rumor de que tenian en mente una pero al final...nada.

Gracias a ambos.

Lo de "descartada" la de Disney no es por nada (si me encantan las pelis de Disney) sino porque mi idea era saber si hay alguna que se parezca al juego, al menos en la estética y lo macabro.

Echaré un ojo entonces.
Te diré que la de Disney ha superado con creces el paso del tiempo.

Realmente no se siente antigua y, de hecho, es de las más divertidas del catálogo.