33bits

Versión completa: Cuando la publicidad está metida con calzador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.youtube.com/watch?v=_QqkZP_SScg

Facepalm

Lo mejor:

-¿Qué juegos tiene?
-TODOS  sisi sisi sisi

Que conste que tengo una y espero que remonte, pero de juegos anda más que escaso...
No lo entiendes:

- ¿que juegos tiene?
- todos. - y se sobreentiende la siguiente frase: 4 juegos contados que han salido me los he pillado todos, porque sino no puedo jugar a nada
Eso no es publicidad subliminal, es "liminal" con todas las de la lay.
Este tipo de maniobras de marketing son mas viejas que Matusalen.
Eso no es nada comparado con los 20.000 logos de Apple que salen en cada capítulo.


Pero vaya, una serie de ese presupuesto y sin tener el apoyo de un gran canal de cable detrás... de algún lado tenían que sacar dinero, digo yo.
Mi publi favorita es la del barco que meses a la deriva todavia tienen leche puleva con omega tres y productos perecederos similares.
(16-03-2013 01:40)Tas link [ -> ]Este tipo de maniobras de marketing son mas viejas que Matusalen.
Pero normalmente están mejor ejecutadas. Eso de decir todos, es de una dejadez tremenda.
(16-03-2013 01:57)santi_yo link [ -> ]Eso no es nada comparado con los 20.000 logos de Apple que salen en cada capítulo.


Pero vaya, una serie de ese presupuesto y sin tener el apoyo de un gran canal de cable detrás... de algún lado tenían que sacar dinero, digo yo.
Los logos de Apple llevan saliendo en el cine y en las series los últimos 20 años. Hasta cuando no vendían salían en las películas.
(16-03-2013 01:59)Rosstheboss link [ -> ]Mi publi favorita es la del barco que meses a la deriva todavia tienen leche puleva con omega tres y productos perecederos similares.
Y en Perdidos tienen raciones de comida de Dharma. Son fieles a la serie que imitan. roto2
Si llevo viendo publi en las series/pelis desde hace mil años (antes incluso), pero es que esa escena no viene a cuento de nada. Está totalmente fuera de contexto y rompe la dinámica de la conversación.

Vamos, que se lo podrían haber currado un poco
En Breaking Bad hay publicidad de unos cuantos juegos también.

Artorias

(16-03-2013 12:47)Joal link [ -> ]En Breaking Bad hay publicidad de unos cuantos juegos también.

Spoiler :
Ese Rage que se podía jugar al estilo de las recreativas de disparos┬á roto2
Lo peor de todo es que el tiempo sigue pasando y Vita sigue en la uvi.

Me cuesta recordar otra consola que haya pasado tan desapercibida, con decir que no conozco a nadie en persona que siquiera la haya probado, esto no me pasaba ni con otras consolas "abandonadas" como Gamecube y cía.

Encima miras el estante en tiendas como Game, ves los mismos 4 juegos desde hace meses y da hasta pena, sumado a la nefasta publicidad, (no olvidemos el cartel ese que intentaba "comprarte"), es de las consolas más frustradas que he visto nunca.
(16-03-2013 12:48)Artorias link [ -> ]
Spoiler :
Ese Rage que se podía jugar al estilo de las recreativas de disparos┬á roto2

Spoiler :
Hostia si, menuda fumada lol