33bits

Versión completa: Android vs Windows Phone, ¿cual elegir?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas, abro este hilo para unas dudas en el tema movil
Ayer me ofrecieron un tarifa en orange que esta bastante bien y me ofrecieron varios telefonos

-Samsung galaxy mini 2 por 0€
-Nokia lumia ¿710? (no entendi muy bien al tio cuando lo dijo) por 19€

El caso es que el samsung en el tema de fotos y grabacion es bastante peor que el Sony que tengo y no se si me compensa el cambio
El nokia por lo que he visto parece que va bastante fluido el windows phone pero... creo que suele tener bastantes mas problemas que android en algunas aplicaciones como puede ser el whatsapp o el line por decir algunas

¿Alguien me puede comentar ventajas y desventajas de ambos sistemas operativos?
Gracias y un saludo Wink
Yo tengo un Lumia 800 (de hecho te escribo ahora mismo desde él) y te puedo decir que si bien whatsapp no va excesivamente bien, el teléfono si es muy estable y rápido. Te lo recomiendo frente a Lagdroid.
Gracias por el comentario tolo, ¿alguien mas que haya probado ambos sistemas?
Windows Phone me parece una auténtica bazofia como SO. Mi novia tiene uno de los Lumia más modesto y va a pedales, increíblemente mal optimizado. Además de que la cantidad de apps disponibles es MUY inferior a las de Android o iOS.

Yo llevo usando Android unos 3 años y me parece una maravilla, no solo por la cantidad de apps y demás, si no por la libertad y capacidad de toquetear lo que quieras y cómo quieras. Una compañera de mi clase lleva un Galaxy Mini y aunque en fluidez queda lejos de mi S3, por ejemplo, se deja usar bastante bien.

En tu caso concreto, si el Lumia es mejor móvil en general, pues quizá no sería tan malo pasarse a Windows Phone.
(15-03-2013 18:35)NycteriX link [ -> ]Windows Phone me parece una auténtica bazofia como SO. Mi novia tiene uno de los Lumia más modesto y va a pedales, increíblemente mal optimizado. Además de que la cantidad de apps disponibles es MUY inferior a las de Android o iOS.

Yo llevo usando Android unos 3 años y me parece una maravilla, no solo por la cantidad de apps y demás, si no por la libertad y capacidad de toquetear lo que quieras y cómo quieras. Una compañera de mi clase lleva un Galaxy Mini y aunque en fluidez queda lejos de mi S3, por ejemplo, se deja usar bastante bien.

En tu caso concreto, si el Lumia es mejor móvil en general, pues quizá no sería tan malo pasarse a Windows Phone.

Esto es como todo, un amigo mio tiene un HTC que en especificaciones es algo mejor que mi Lumia con Lagdroid, pero le va lentísimo, tarda en cargar, a veces se reinicia sólo etc.

Es cierto que WP no tiene el nivel de personalización ni tantas apps, pero las que hay funcionan muy decentemente, y el SO es muy fluido. Mi Lumia 800 tiene WP 7.8, y se supone que el 8 es mejor.
Precisamente tengo el Galasy mini 2 XD y la verda que no he tenido quejas de momento.
Un saludo
Yo tengo un HTC y lo quiero cambiar. El teclado es una mierda y es muy lento.
Una compañera de trabajo tiene un Windows y he podido jugar con él y me ha gustado mucho.
Yo tengo el lumia 710 pero no puedo decirte que tal es en cuanto a velocidad comparado con otros SO porque es ele primero que tengo de ese estilo. A mi por lo menos no me parece lento, pero ya digo, no se. 

Watsapp como han comentado, no va fino del todo, y segun parece en cuanto a apps (no puedo comparar por ser el primero) estaria muy corto. Si eres de los que les gusta trasterar con las aplicaciones yo me iria a por otro sistema.

saludos y vicio!