33bits

Versión completa: FX Interactive anuncia oficialmente FX Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
FX Interactive ha hecho oficial el desarrollo de FX Fútbol, un nuevo manager de fútbol en el que participan algunos responsables del extinto PC Fútbol de Dinamic. Por el momento se desconoce cuándo llegará el título al mercado, pero como paso previo ya hay una beta en marcha.

En FX Fútbol los jugadores podrán elegir a un gran club en el modo manager, o bien crear uno desde cero y llevarlo hasta lo más alto en el modo desafío. Con nuestro equipo elegido, deberemos decidir el once inicial, preparar las tácticas, gestionar el club, hacer fichajes de grandes estrellas, cuidar la cantera y participar en competiciones nacionales y europeas.

[img=1000x571]http://i.imgur.com/349dsuK.jpg[/img]
[img=1000x571]http://i.imgur.com/AAb2nwP.jpg[/img]
[img=1000x571]http://i.imgur.com/5qeFNvo.jpg[/img]
[img=1000x571]http://i.imgur.com/rqa1V5Q.jpg[/img]

http://www.elotrolado.net/noticia_fx-int...tbol_21748
Mestre, Valverde, Alejo, Pedrero roto2
Veo un Piquero, pero ningun Alabardero  Sad

Es un pequeño palo que el juego no tenga las licencias. Aun y todo si el juego garda la esencia de los Pc futbol anteriores a gaelco me da absolutamente igual la ausencia de nombres reales.┬á

saludos y vicio!
Una cosa, a los que os gustaba PC futbol...tenéis los football manager, que tengo entendido que son buenísimos, lo digo porque mucha gente reclama un sucesor de PC futbol y no se, será por buenos juegos de este tipo XD

O es que son muy diferentes?
Digamos que PC Fútbol es algo así como un CoD o un Battlefield mientras que Football Manager es más parecido a Arma. El primero es mucho más accesible y simple pese a tener bastante profundidad y el segundo es toda una locura en contenido y posibilidades. Sí, muchísimo mejor.

Una pena la ausencia de licencias. En un juego de este estilo el tema de logos, estadios y demás se podría conllevar, pero los nombres me parecen demasiado importantes.
Si, Football manager seria el simulador del futbol en cuanto a gestion deportiva. No he jugado a la ultima entrega, pero supongo que como siempre sera un "algo mejor" que el anterior, que no es poco. Es un juego realmente bueno y en contra de los PC futbol nada sencillo hacer que un equipo de barrio campeona de Europa.

Football manager requiere paciencia para progresar. Pc futbol en cambio era todo lo contrario, inmediatez en cuanto a resultados gracias a poder simular al instante. En los FM la simulacion es mas lenta, mas pensada y mejor, y eso hace que para terminar una temporada posiblemente te tires una semana de juego (depende de cuanto juegues, si), mientras que en en el PC futbol podias terminar la temporada en una sesion de juego.

Los Football manager son juegos que me encantan, a los que les he dedicado muchisimas horas, pero siempre echo en falta esa inmediatez de los pc futbol. Aun sabiendo que los resultados no dependian tanto de como plantees la tactica, la presion u otros parametros donde en los otros juegos de gestion futbolistica puede ser vital para ganarle a un todo un equipazo. En el pc futbol, con el simulador de resultados era practicamente imposible ganarle a un Barcelona con un equipo de abajo.

Football manager es muy completo comparando a la franquicia de Dinamic. Gestionas plantilla, entrenamiento, tacticas, alineaciones, moral de los jugadores y un etc que aunque algunas cosas tambien las tenias en el pc futbol, era de manera mucha mas basica. Mucho menos compleja.

Yo espero Pc futbol actualizado en cuanto a gestion y simulacion, pero sin olvidar la opcion de "resultado instantaneo".

ah! y en los PC futbol tenias gestion de Merchandising, con sus banderas, tazas, bufandas....En los FM no  :burla

saludos y vicio!


Interesante la vista de los partidos, supongo que lo probaré a ver que tal sale, aunque para mi el mejor es siempre Footbal Manager, ojo, no confundir con Total Club Manager, que es un castañazo de EA.
Me estoy meando con los nombres. Pero quizá, y solo quizá, influye que esté algo ebrio.
(15-03-2013 21:20)JaviS link [ -> ]Me estoy meando con los nombres. Pero quizá, y solo quizá, influye que esté algo ebrio.

Pero nunca serán de la talla de Castolo, Espimas, Xímenez, Valeny....

O los más tronchantes aún Roberto Larcos, Babandiga...
(15-03-2013 21:18)Rivera18 link [ -> ]Interesante la vista de los partidos, supongo que lo probaré a ver que tal sale, aunque para mi el mejor es siempre Footbal Manager, ojo, no confundir con Total Club Manager, que es un castañazo de EA.

¿aun siguen sacando TCM? Probe en su momento los primeros que sacaron y coincido en que era un juego muy inferior.

(15-03-2013 21:38)Electric Bradypus link [ -> ]¿aun siguen sacando TCM? Probe en su momento los primeros que sacaron y coincido en que era un juego muy inferior.

Lo desconozco, no lo toco desde que en portada salía Irureta.

Lo único curioso es que al ser de EA, permitía gestionar en TCM, y jugar los partidos en la versión de FIFA correspondiente, pero vamos, lo dicho, como simulador de gestión futbolera, era una castaña.
(15-03-2013 21:18)Rivera18 link [ -> ]Interesante la vista de los partidos, supongo que lo probaré a ver que tal sale, aunque para mi el mejor es siempre Footbal Manager, ojo, no confundir con Total Club Manager, que es un castañazo de EA.
El de EA es Fifa Manager no?
Páginas: 1 2