33bits

Versión completa: El juego que puede levantar las ventas de wiiu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Teniendo en cuenta el exitazo que ha sido el skylanders con los Pokemon pueden arrasar en Japón a nada que el juego acompañe.

pd eso si, de que va el juego ni idea.
Preveo amigos peleandose por no ser el de agua
A mi me váis a disculpar, pero esto huele más a batacazo que a éxito...
(15-03-2013 14:36)seph1roth link [ -> ]A mi me váis a disculpar, pero esto huele más a batacazo que a éxito...

El anterior Rumble arrasó.
El diseño me parece de un NintendoLand con Pokémon, muy poco inspirado. Si uno hace el gasto de comprar una figurita, que menos que representarla dignamente y no con cuatro redondeles.

Si esto tiene que ser lo que levante el catálogo...
Para mí ese juego es Mario Kart.
Hola.

Los Pokémon Rumble parece haberse convertido en la saga hermana de los New Super Mario Bros, reciclaje como si no hubiese un mañana.

Un saludo.
Pues la verdad es que este juego en Japón es pasta segura. Unas ventas entre buenas y moderadas junto a coleccionismo de figuras (que seguro que va en máquinas expendedoras de bolas donde tu no decides la figura sino que te dejas el sueldo intentando acabar la colección, al estilo cromos)...

Pasta seguro.

Sea como sea, 0 interés en pokemon.
Es un juego de descarga, de verdad pensáis que va a mover consolas...? ├╣.ú
Es un juego de pokemon. Si.
(15-03-2013 14:50)Xiphias link [ -> ]Para mí ese juego es Mario Kart.

Yo pienso que va a ser otro juego el que le de "Lazaro" a Wii U.

Mario Kart, en mi opinion, pego el pelotazo sobre todo por el control de Wii. De todas formas el que salio en Wii me gusta mucho, a pesar de las muchas opiniones negativas que tiene el juego al lado del de Gamecube.
Parece............................. ¿guay? xD
Páginas: 1 2