33bits

Versión completa: Donkey kong country returns 3D saldrá en Mayo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ni de coña lo esperaba tan pronto, genial. Big Grin

Me tiro todo el año pasado prácticamente sin lanzamientos de mi gusto más allá de un par de títulos y ahora en un par de meses se me juntan Luigi's Mansion, Monster Hunter 3, Castlevania, Fire Emblem y Donkey Kong Country Returns. ¡Bravo!

Por cierto, ¿pensáis que este lanzamiento tan temprano es para no tapar algún anuncio sorpresa del E3 para finales de verano?, me había hecho a la idea de que saldría bastante más tarde.
Hola.

La verdad es que 2012 fue una sequía total en cuanto a lanzamientos, yo solamente compré Paper Mario Sticker Star y Professor Layton 5, pero este año viene cargado y seguramente habrá más sorpresas de aquí a final de año.

Se nota que el yen está más barato, como comentaba hiska-kun, y que Iwata tiene que cumplir sus previsiones.

Un saludo.
A ver si empiezan a soltar ya más vídeos y podemos comprobar el framerate. Si consiguen dejarlo en 60fps me desharé de la versión de Wii y me haré con esta.

La verdad es que a mi también me sorprende la cantidad de pasta que me voy a dejar este año en 3DS. En lo que llevamos de año aún no he comprado nada, pero Luigi's Mansion 2, Animal Crossing, Mario & Luigi 4, Pokémon X/Y más el inevitable Layton de turno son fijos en mi quiniela, a falta de ver si hay alguna sorpresita en el E3 para este año. Y menos mal que otros pesos pesados como Castlevania, Monster Hunter o Fire Emblem no me interesan lo más mínimo, que si no sería la ruina total lol
Y la fecha de Pikmin 3? Y la de The Wonderful 101? Qué pasa con Bayonetta? Céntrate Nintendo céntrate, que 3DS está cargado de títulos y tienes a tu sobremesa en plena sequía.

BTW, me alegro por el DK y por aquellos que les interesa la versión portátil, no lo esperaba tan pronto. Pensaba que se iría para Septiembre o así y le dedicarían un espacio en el E3.
Si añaden algo nuevo me haré con mi copia para 3ds porque considero que el juego es una obra maestra y el mejor plataformas 2d que he jugado. Si no lo habéis jugado en wii corred a comprarlo a nada que os gusten los plataformas 2d retantes y dinámicos.
A la saca que viene de salida, que no tengo el de Wii. A no ser que sea una mierda de port, cosa que dudo mucho. De momento tengo pensado pillar también el Fire Emblem, porque sacan tiradas de risa y no bajan nunca de precio. El Castlevania lo dejo para cuando esté a 15 lereles en zavvi XD
(15-03-2013 13:18)Stumb0y link [ -> ]Ni de coña lo esperaba tan pronto, genial. Big Grin

Me tiro todo el año pasado prácticamente sin lanzamientos de mi gusto más allá de un par de títulos y ahora en un par de meses se me juntan Luigi's Mansion, Monster Hunter 3, Castlevania, Fire Emblem y Donkey Kong Country Returns. ¡Bravo!

Por cierto, ¿pensáis que este lanzamiento tan temprano es para no tapar algún anuncio sorpresa del E3 para finales de verano?, me había hecho a la idea de que saldría bastante más tarde.
Yo creo que están intentando concentrar la mayoría de lanzamientos para 3DS en la primera mitad del año, Pokémon se va a septiembre, y los de Wii U en la segunda mitad.
Totalmente inesperado.

Marzo:

Monster Hunter 3 Ultimate
Luigi's Mansion 2
Castlevania Mirror of Fate
Devil Survivor Overclocked

Abril:

Fire Emblem: Awakening
Etrian Odyssey IV

Mayo:

Donkey Kong Country Returns

Junio:

Animal Crossing: New Leaf

Julio-Diciembre:

Project X Zone
Mario Golf
Mario and Luigi RPG
Layton de turno
Inazuma Eleven 3
Pokémon XY

+ localizaciones tipo Bravely Default, entre otros.
+ anuncios Nintendo Direct+E3.

[Imagen: 0436_nwua9.gif]


PD: Nintendo quiere conseguir ventas masivas este año.
Tal vez sea eso Indy, la verdad es que las navidades las tienen aseguradas con Layton, Pokémon e Inazuma, pero sí que me gustaría ver algo no esperado por nadie para la segunda mitad del año, sería la gran guinda del pastel.
Menudo catalogazo que se está montando 3DS, la verdad. Una pena que ninguna de las dos versiones de la consola me convenzan. La primera me parece demasiado pequeña y algo mal construida, con demasiadas capas y los fallos del stick y demás. La XL pese a que me parece un tamaño más adecuado, la guarrada de que sea la misma definición y que los materiales sean algo baratunos, no terminan de convencer.