33bits

Versión completa: Un modder elimina la necesidad de conexión de SimCity
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como ya viene siendo habitual en el mundo del PC, un modder ha conseguido modificar su versión del nuevo SimCity para poder jugar offline, algo que supuestamente EA aseguraba que era imposible por sus nuevas características sociales, lo cual a su vez fue negado por un trabajador de Maxis recientemente.

Según asegura dicho modder consiguió hacer esto jugando un poco con el código. Además, otro de los logros que ha conseguido es el permitir que se puedan construir carreteras por toda la región, incluyendo fuera de los límites de las ciudades. Eso sí, para guardar nuestros avances tendremos que conectarnos a los servidores obligatoriamente. Finalmente también ha logrado eliminar el temporizador que nos expulsa del juego tras 20 minutos offline.



http://www.vandal.net/noticia/1350635420...e-simcity/
Maravillado me hallo

Puede meter carreteras de las gordas, puentes, etc...poner puntos de ciudad... por dios, ESO lo necesito.

Pero esperaré un tiempo a ver como avanza, esto. Huele a cuentas cerradas y no poder guardar la partida.
Y que estas cosas que deberían venir de serie las tenga que hacer un modder...
Lo de tener que estar conectado permanentemente es uno de los peores inventos de esta industria.
(14-03-2013 19:52)marcos_mit link [ -> ]Lo de tener que estar conectado permanentemente es uno de los peores inventos de esta industria.

Ya te digo  Big Grin.

Mira que el juego me gusta. pero esto de vivir en mis propias carnes las "virtudes" de depender de servers...
El problema es el nivel de dependencia de servers que exige. Es demasiado alta. No hicieron un puto calculo de coste. Y eso es calculable. Tanto REST, como SOAP, como cualquier otro protocolo se sabe cuanto ocupan las transacciones, dem edia. En pruebas de estrés se salve cuanto aguanta el servidor... etc.
Pues es un parche medianero, al final necesitas conectarte para salvar partida.

Horrible, no lo puedo definir de otra manera.
(15-03-2013 10:55)Suriken link [ -> ]Pues es un parche medianero, al final necesitas conectarte para salvar partida.

Horrible, no lo puedo definir de otra manera.

Hombre, pero si a alguien le quedaba algún resquicio de duda, demuestra que se puede jugar offline, al contrario de lo que decía EA, que habría que hacer una obra de ingeniería gordísima.
Lo que es claro es que es un parche peligroso. No lo recomiendo. Acabo de ver como EA borraba un tema referente a este parche en su foro. Teniendo en cuenta que para guardar la partida tienes que conectarte a los servidores, y los cambios efectuados en el juego son medibles...

Algo así puede suponer claramente cierre de cuentas.
(15-03-2013 10:55)Suriken link [ -> ]Pues es un parche medianero, al final necesitas conectarte para salvar partida.

Horrible, no lo puedo definir de otra manera.
Ya sacarán la versión donde salvas en tu ordenador. Lo que no sé es cómo simularán las conexiones entre ciudades, pero algo inventarán.

Corona Radiata

este parche no se podría considerar como un no-cd digital? no podría ser considado por parte de EA como una infracción en términos estrictamente legales de su ejecutable, conllevando el baneo de cuentas?

Alabados sean los modders, lo mejor que puede existir en PC. Espero que consiga modificar el juego para poder guardar la partida sin estar conectado.
Páginas: 1 2