33bits

Versión completa: Retención en Paypal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

La verdad es que hago poco uso de Paypal, pero no recuerdo que el resto de veces me pasara esto. El otro día le hice un pago a un tío de otro foro de 15€ que se me descontaron de la tarjeta al instante. El caso es que, además de eso, ahora mismo tengo una retención de la misma cantidad con fecha límite de 15/03.

Imagino que mañana ese dinero volverá a estar disponible, ¿no? Es que no entiendo por qué no dispongo de ellos ahora mismo si el pago ya fue efectivo.

¿A qué es debido?

Un saludo.
No tengo ni idea. A mí estas navidades Amazon me retuvo un dinero de un pedido que no llegaron a enviarme. Y tardaron alrededor de una semana en liberarlo.
Creo que es un sistema de seguridad, para evitar timos y demás. Seguramente mañana te lo liberen.
No tengo ni idea, pero la verdad es que tengo ganas de hacerme una cuenta, porque  no puedo comprar ya en ebay a penas y me jode y las lentillas tampoco puedo pillarlas sin paypal.
eso es seguro? cómo va?
Gracias e.e
Sí, no cuesta nada hacer la cuenta, y es seguro. Si tienes pruebas de que te timan con el pedido, te devuelven el dinero. Por lo general no he visto que nadie nunca se quejara de Paypal.

HaZzZe

A mi me lo hicieron en mi primer pago por paypal. Te retienen el doble (lo que pagas + otra vez lo que pagas roto2) así de chulos son. 1era vez que pagué por ahí y la última.