33bits

Versión completa: No es "por ná" pero ha salido Heart of the Swarm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Menudo miedo me has metido, RGB, me calma un poco la respuesta de seph1 pero aún así... ¿tienes fuente de lo de la conexión? Quizá sea un rumor nacido a raíz de las ****das que hicieron con el Diablo...
A pero os referíis al HoS? Yo hablo del WoL que aseguro desde YA que no es necesaria la conexión a internet ni de coña para la campaña.

EDITO: Lo he probado y confirmado, he desconectado internet antes de entrar al juego y al darle, me ha aparecido la pantallita típica sin nada, le he dado a JUGAR y me ha aparecido una pantalla de este palo "conecting to server", le he dado a cancelar porque obviamente tenia el internet desconectado y ha entrado en el juego normal sin ningun problema, me ha avisado de que no tengo conexión pero he podido entrar en la campaña y jugar sin ningun problema.
En el HoS también te pregunta si deseas jugar offline si no pones la contraseña en el login, pero creo que es necesario tener actualizado el juego. Ahora lo confirmo al 100%.
He probado y parece que si que va en modo "desconectado". Retiro lo dicho entonces. Aunque ahora quiero saber que son esos "paquetes" que descarga durante la campaña que me hicieron el otro día tener que cerrar el juego porque no arrancaba.
Pues nada, hermano convencido, ahora a esperar que se digne a comprarlo y dos semanas mas a que llegue aquí roto2

Por cierto, ¿lo de las más de 25 misiones-menos de 29 incluía las opcionales no? Tipo las de escoger x opcion te deja jugar esta y la opción y aquella otra, ¿cierto?

Si es así mola mucho, tenía miedo cuando leía lo de que tenía como 20 misiones en algunos previews, pero esa cifra hace que me atraiga como nunca.
(16-03-2013 14:38)IkeIV link [ -> ]Pues yo el segundo lo jugué offline en la compu de mi hermano sin demasiado problema usando el modo invitado ese, de lo único que me perdí fue de los logros y no puedo decir que me haya afectado en exceso roto2

Pues igual que en Steam, y mira que rajas de la plataforma de Valve lol
Definitivamente renuncio del online por completo, he jugado dos veces a RTS en mi vida...y no pienso perder tiempo dia tras dia jugando con otros jugadores de forma repetitiva, al final me cansa.

Luego me dicen que si el juego no tiene online, no vale la pena ya no comprarlo, sino jugarlo...manda cojones.
(16-03-2013 18:38)seph1roth link [ -> ]Definitivamente renuncio del online por completo, he jugado dos veces a RTS en mi vida...y no pienso perder tiempo dia tras dia jugando con otros jugadores de forma repetitiva, al final me cansa.

Luego me dicen que si el juego no tiene online, no vale la pena ya no comprarlo, sino jugarlo...manda cojones.

A que te refieres con "de forma repetitiva"? No entiendo, el Starcraft es una saga que se ha caracterizado siempre por ser DINAMICA en donde las decisiones que uno las toma cada segundo -Inteligentemente- definen totalmente el rumbo de una partida, además si dices que has jugado a dos veces a RTS en tu vida es porque los RTS no son tu género, punto final.. para gustos. Además tienes que saber que el SC en sí como RTS exige de mucha disciplina para poder llegar a ser medianamente decente, a diferencia de otros RTS más "fáciles" como el CoH que consiste en capturar puntos más que nada por ejemplo
(16-03-2013 18:26)xecollons link [ -> ]Pues igual que en Steam, y mira que rajas de la plataforma de Valve lol

Ni punto de comparación entre el┬á modo desconectado del Steam y lo del invitado del WOL, al menos este último jamás me dio problemas roto2 En lo único en lo que lo veo peor es en que en Steam si no recuerdo mal te terminan dando los logros, y en el WOL duele un poco que no te los den por lo genialmente planteados que están, los de la dificultad más alta son dios.
(16-03-2013 18:49)├£bermensch link [ -> ]A que te refieres con "de forma repetitiva"? No entiendo, el Starcraft es una saga que se ha caracterizado siempre por ser DINAMICA en donde las decisiones que uno las toma cada segundo definen totalmente una partida, además si dices que has jugado a dos RTS en tu vida es porque los RTS no son tu género, punto final.. para gustos

No tiene nada que ver con el juego, es una forma de hablar.

Me refiero a que no voy a estar delante del PC haciendo MIL partidas online, aprendiendo a jugar, viendome guias de juego de como controlar X raza, las firrentes posibilidades, controlar a todo tu ejercito de manera eficiente, requiere mucho tiempo y dedicacion para sacrle el partido al online.

Es como el LoL o el DOTA, para saber jugar necesitas dedicacion y mi dedicacion la voy a dejar para otras cosas pues tengo mas juegos que quiero jugar y pasar, jugar bien a este tipo d ejuegos significa sacrificar tiempo para otras cosas y yo no estoy dispuesto.

De hecho mis amigos se han cabreado al decirles esto, que no me entienden y que como de costumbre estaria tirando el dinero en jugar a muchos juegos.

Lo que me faltaba vamos, que encima me juzguen por lo que juego y como juego...que mal esta el mundo.
Pos instalate mods o juega a los mapas custom, anda que no hay cosas que hacer con el juego sin meterse al terreno competitivo
Ah bueno, pero eso ya es culpa de tus amigos. lol

De todas maneras es cierto que tanto los mobas como los rts necesitan cierta dedicación y preparación previa, pero actualmente con los sistemas de emparejamientos son plenamente disfrutables desde el minuto uno. Con respecto al sacrificio temporal, es cierto, pero es cuestión de jugar a lo que te llena en ese momento, yo particularmente no cambio mis miles de horas al LoL por jugar otras cosas que sé que siempre van a estar ahí.
Páginas: 1 2 3 4 5