33bits

Versión completa: Alice 3 por kickstarter? EA daría luz verde si cede los derechos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:American McGee, creador de esta versión oscura de Alicia en el País de las Maravillas, nos ha preguntado que si estaríamos interesados en apoyar una tercera entrega de la saga, que sirva se secuela a Alice: Madness Returns, en Kickstarter.

McGee nos pide que, si nuestra respuesta es afirmativa, hagamos un poco de ruido para que EA pueda ver nuestro interés en el juego. McGee asegura que en dos semanas lo discutirá con la compañía, y este apoyo es determinante.

Alice: Madness Returns no fue un gran éxito de ventas, por lo que Spicy Horse se pasó al free-to-play con Akaneiro: Demon Hunters. Parece, eso sí, que McGee quiere retomar su particular historia de Alicia.

Fuente: Vandal
Comerme los huevos: El Kickstarter

Bart_10

Lo que le faltaba al John Buitoni, timar a la gente vía Kickstarter.
Si lo hacen otros esta bien si lo hace EA esta mal :/ lo siento pero no estoy de acuerdo en que si lo hace EA esta mal.
Un saludo

Bart_10

(14-03-2013 12:56)JuanjoAC link [ -> ]Si lo hacen otros esta bien si lo hace EA esta mal :/ lo siento pero no estoy de acuerdo en que si lo hace EA esta mal.
Un saludo

Si una compañía con millones de dinero utiliza el dinero de otros como globo sonda para ver el interés de la gente en el título, y probablemente quitando las ventajas de Kickstarter (Acceso previo al juego sin DRM, asesoramiento al proyecto como backer...), no está mal, está FATAL.
(14-03-2013 12:56)JuanjoAC link [ -> ]Si lo hacen otros esta bien si lo hace EA esta mal :/ lo siento pero no estoy de acuerdo en que si lo hace EA esta mal.
Un saludo

Ea tiene dinero de sobra para hacer cualquier juego. Y ademas, EA da asco.
Ignis y seph habeís cambiado todo el sentido a la notica sacando conclusiones precipitadas. Así que menos nombrar a los huevos y más leer la fuente.

Aquí la teneís

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...type=1#nnn

Cita:Alice Fans,
Questions for you:
1) If we could get the rights from EA, would you play "Alice 3?"
2) If you'd play "Alice 3," would you back it on Kickstarter?
3) If you said "yes" to those two things, make some noise - I'm trying to gauge interest in case I happen to discuss this with EA during GDC in 2 weeks. The more interest there is, the more seriously they'll take the conversation.

Lo del kickstarter de EA es un supuesto vuestro. Ahora EA tiene los derechos y loq ue se pretenden es conseguirlos para Spicy Horse, y luego con ellos hagan una secuela de forma independiente con ayuda de Kickstarter.

La preguntas son muy claras, lo único que pide es a los que esten interesados en alice 3. Y más haya de conjeturas es un tanteo ,para darle un poco de apoyo a McGee de cara a posibles conversaciones con EA.
EA dara asco para ustedes para mi no, la prefiero mil veces antes que a Activision y sus soporideros CoD por decir alguna compañia.
Las sagas que tiene quitando Crysis me gustan todas.
Y bueno a lo de la financiacion quizas si teneis razon pero oye yo prefiero ver si la gente lo quiere o no. Si lo quieren se financiara ''solo'' si no lo quieren eso que se ahorra.
Yo por mi parte no pondre dinero no este ni en ningun juego que quieran financia ya sea en este caso Alice o como podria ser por ejemplo un remake de FF VII, vamos que por mucho que me pueda interesar de mi se pueden olvidar sea quien sea XD
Un saludo
(14-03-2013 13:04)Vexp link [ -> ]Ignis y seph habeís cambiado todo el sentido a la notica sacando conclusiones precipitadas. Así que menos nombrar a los huevos y más leer la fuente.

Aquí la teneís

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...type=1#nnn

Lo del kickstarter de EA es un supuesto vuestro. Ahora EA tiene los derechos y loq ue se pretenden es conseguirlos para Spicy Horse, y luego con ellos hagan una secuela de forma independiente con ayuda de Kickstarter.

La preguntas son muy claras, lo único que pide es a los que esten interesados en alice 3. Y más haya de conjeturas es un tanteo ,para darle un poco de apoyo a McGee de cara a posibles conversaciones con EA.
Así había entendido yo la noticia y así lo iba a comentar. Gracias por ahorrarme el trabajo, Vexp.

Bart_10

(14-03-2013 13:05)JuanjoAC link [ -> ]EA dara asco para ustedes para mi no, la prefiero mil veces antes que a Activision y sus soporideros CoD por decir alguna compañia.
Las sagas que tiene quitando Crysis me gustan todas.
Y bueno a lo de la financiacion quizas si teneis razon pero oye yo prefiero ver si la gente lo quiere o no. Si lo quieren se financiara ''solo'' si no lo quieren eso que se ahorra.
Yo por mi parte no pondre dinero no este ni en ningun juego que quieran financia ya sea en este caso Alice o como podria ser por ejemplo un remake de FF VII, vamos que por mucho que me pueda interesar de mi se pueden olvidar sea quien sea XD
Un saludo

EA es MUCHO PEOR que Activision. Activision no te vende juegos rotos de salida (e.g. SimCity) llenos de micropagos, DRM's absurdos y demás. Eso sin entrar en la calidad de sus productos, que es peor y peor.
Como digo para ti puede ser peor pero para mi no, al meses EA saca ''variedad'' entre comillas porque la mayoria son continuaciones pero no saca año tras año el mismo copia y pega sin contar Fifa y demas sagas deportiva.
Un saludo

Bart_10

¿Variedad? Lo único que han sacado este año son secuelas y más secuelas. Me gustaría ver dónde está esa "variedad" que comentas.
Páginas: 1 2 3