33bits

Versión completa: Primeros análisis de Lego City Undercover
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: lego-city-undercover-splash.jpg]

Y empiezan fuertes, oscilando entre el 90 de Eurogamer y el 50 de Edge. Incluso hay un 95 por ahí de un medio que desconocía!! Lo que está claro es que a los canadienses les está gustando!! X-D

SAlu2!!

Canadian Online Gamers 95
Toronto Sun 90
Eurogamer 90
GamesBeat 90
Gaming Nexus 90
Gaming Trend 90
Game Revolution 90
The Globe and Mail 90
Cubed3 90
Post Arcade 85
Game Informer 85
CVG - 8.2
Nintendolife - 8
Gamereactor -8
GamesRadar 80
NintendoWorldReport 80
GameSpot 80
Polygon 70
Destructoid 70
Metro Game Central 70
Joystiq 60
Edge 50

Cita:A number of UndercoverÔÇÖs flaws wonÔÇÖt matter, however, to its target audience. For kids, this gigantic, gently challenging game offers the familiar stud collecting, furniture smashing and rudimentary puzzling of the Lego games writ large and sprinkled across a toy town of an open-world game. Only the more irritating driving missions will require the temporary recruitment of mum or dad. But for parents and adults, Undercover is a less inviting prospect, even with its satirical undertone. ItÔÇÖs a plastic facsimile of GTA ÔÇô a game that was hardly humourless to begin with, and one that has already spawned a genreÔÇÖs worth of more sophisticated rivals and clones.

Cita:It may not have a big-name sci-fi or fantasy licence to hang its hat on, then, but it turns out Traveller's Tales has itself been working undercover for a while on that front, lurking behind the smokescreens of Gotham City and the galaxy far away as it evolved into an accomplished developer capable of charming players with a mixture of great writing, twinkling level design and laudable values that keep you coming back regardless. Lego City Undercover isn't ceaselessly brilliant - open-world games seldom are - but it's a fantastic example of what makes Traveller's Tales and TT Fusion such special developers, and the worst I can say is that it's occasionally only fun. And you know what? I'll take that wherever I can find it.

Salu2!!
Ok, leidos los dos analisis puedo decir que son parecidos pero diferentes.

En los dos hablan de que un juego Lego sin licencia puede funcionar? Al de Edge no le mola, pero el otro se lo ha pasado en grande. A su vez esta el aspecto tecnico, pues el juego sufre problemas graficos relacionados con la distancia... Cosa que era de esperar porque los juegos de Lego nunca han sido maravillas técnicas.

A mi entender, los dos análisis son correctos, vistos desde diferentes perspectivas y con puntos que son discutibles según la persona...

Pero conociendome soy más partidario del segundo, me llama más y las opiniones vertidas en Edge... Bueno, podría discutirselas.

zothenr

Espero que salga para que me llegue, he disfrutado con todos los Lego que he probado y éste espero que no sea una excepción.

Las críticas no son malas, quizás con una licencia, como dice EDGE, ya tiene unos cuantos puntos ganados por su conocimiento inicial del juego, pero no creo que sea definitivo para juzgarlo. Además debe tener muchos guiños a películas conocidas por lo que se ha visto en los trailers.

Pinta muy bien y lo tengo muchas ganas ya...
Day One, yo solo digo.

zothenr

Por cierto, y en contrapunto a EDGE, en la crítica de Eurogamer dicen ésto también:

The developers certainly don't need Hogwarts or Minas Tirith to make this stuff interesting, because the rarefied design of the fixed-perspective story levels is just as clear in a trademark-free space centre or dinosaur museum as it ever has been in licensed surroundings.

The story is pretty generic, but then it's mainly there to justify the jokes and tie things together, and on the plus side it's refreshing to play a game that is so artfully wholesome.

Lo comentado sobre la historia... no creen que haga falta una licencia para levantar un juego de Lego
Como he dicho, zothenr, los dos análisis son tan parecidos como diferentes. Tratan los mismos puntos, dicen exactamente lo mismo... pero sus opiniones sobre estos puntos difieren.

Leerlos es un ejercicio muy interesante, la verdad.

Corona Radiata

(14-03-2013 09:43)zothenr link Lo comentado sobre la historia... no creen que haga falta una licencia para levantar un juego de Lego

de hecho, a mí me sobran todos los juegos LEGO desde el primero

no les veo la gracia por ninguna parte
OH, su gracia es que son muy divertidos y rejugables... y no son cortos. Son juegos mucho más completos que la mayoría de superproducciones, aunque a su vez mucho más modestos.

Corona Radiata

(14-03-2013 10:18)thewazaa link OH, su gracia es que son muy divertidos y rejugables... y no son cortos. Son juegos mucho más completos que la mayoría de superproducciones, aunque a su vez mucho más modestos.

recomiendame el que consideres mejor (en PC, por favor) y le daré una oportunidad
De los últimos que he jugado el que más me ha gustado es el Lego Lord of the Rings. A mi entender la mejor adaptación de las películas a videojuego. Tengo análisis en mi blog. Me he pasado mis buenas cuantas horas con el.
A mí desde que leí que la conducción era soporífera y no transmitía ninguna sensación de velocidad y que el sistema de combate era tan fácil como soso, se me quitaron las ganas de probarlo siquiera. Si a eso le añadimos que habrá que seguir recolectando fichitas como si no hubiera un mañana, no me llama nada pese a que el catálogo de Wii U es un desiertazo del copón.
Más notas:

CVG - 8.2

Nintendolife - 8

Gamereactor -8

IGN: 8.0
Páginas: 1 2 3