33bits

Versión completa: Toma pan y monja Ba dum tsss VOL. II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

HaZzZe

Ya que nadie se digna a hacerlo...

Venimos de aquí: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=488.0
papel de horno, que es el equivalente al papel cebolla de la cocina, o papel albal, ambos valen

HaZzZe

Gracias, Sara.
O papel para planchar Hama Beads. :3

Artorias

He descubierto en la zona de congelados de mercadona una bolsa grande arroz que a su vez contiene pequeñas bolsitas individuales. Las puedes calentar en el microondas 3 minutitos y sale genial, muy rico.

Para una cena y/o comida rápida son geniales, y con cualquier cosa van bien. Sin ir más lejos hoy me he hecho un plataco de ese arroz con atún, jamón york, queso y hierbas provenzales rico rico.
O para llevar a la universidad D: Me has dado una gan idea.

Juntacadaveres

Yo nunca he visto eso demasiado práctico, básicamente porque suele ser bastante más caro que el arroz normal y este se hace en 15/20 minutos. Vale, si vas muy, muy apurado de tiempo es una solución, pero realmente no es difícil sacar 15 minutos para cocer el arroz y meterlo a un tupper, ¿no?.
(13-03-2013 23:16)Juntacadaveres link [ -> ]Yo nunca he visto eso demasiado práctico, básicamente porque suele ser bastante más caro que el arroz normal y este se hace en 15/20 minutos. Vale, si vas muy, muy apurado de tiempo es una solución, pero realmente no es difícil sacar 15 minutos para cocer el arroz y meterlo a un tupper, ¿no?.
El problema es que un tupper con arroz ocupa más espacio que esas bolsitas (imagino yo). Y yo soy partidaria de llevar en el bolso cuantas menos cosas mejor, porque si no luego voy con dolor de espalda por la vida.
Para sacarte de un apuro si vas con prisa está bien, pero la diferencia con el arroz normal es bastante notoria.

O siendo el caso de Mir también es entendible pero que vamos que el arroz normal es bastante mejor.

Artorias

Está claro, pero hoy por ejemplo que he llegado cansado de clase y con hambre no me apetecía nada ponerme a cocer arroz, así que gracias a una bolsita de estas en 5 minutos me he hecho una señora cena de lujo.

Normalmente cuando tengo tiempo me hago arroz del modo tradicional, no hay color.
Eso si, para sacarte de un apuro van bien.
A mí es que me sabe a plástico. El que sí me gusta que ya va preparado es el integral, creo que la marca es Brillante. Está pa' morirse. No se me han quemado las patatas. :3
Llevan jamón y un poco de perejil.

[Imagen: x3ig4h.jpg]

(Sí, estoy comiendo en la cama)
Páginas: 1 2 3 4