33bits

Versión completa: DLCs gratuitos para Fire Emblem: Awakening en EEUU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nintendo ha anunciado que además de los contenidos descargables de pago para Fire Emblem: Awakening, se lanzarán también otros gratuitos, al menos en Estados Unidos.

Los contenidos descargables gratuitos se irán lanzando a lo largo de toda esta primavera y el primero de ellos ya está disponible, titulado "A Hard Miracle". En él nos encontraremos con una misteriosa mujer a la que tendremos que rescatar de unos secuestradores. Los próximos en llegar serán "Ghost of Blade" (28 de marzo), "Wellspring of Trust" (11 de abril) y "The Radiant Hero" (25 de abril).

Al igual que el resto de entregas de la serie, Fire Emblem: Awakening se tratará de un juego de rol y estrategia por turnos. Llegará a Europa el 19 de abril en exclusiva para Nintendo 3DS y desconocemos si estos contenidos descargables gratuitos también se lanzarán en nuestro continente.

http://www.vandal.net/noticia/1350635377...awakening/
Hola.

Imagino que tanto en USA como en EU tendrá los mismos DLC gratuitos como de pago, aunque estaría cachondo que los gratuitos en Japón nos llegasen aquí de pago, cuando por el tiempo de espera deberían de haber traido todos los DLCs incorporados ya en el juego.

Un saludo.
Y yo que no podré disfrutar de todo este contenido gratuito por culpa de mi lector SD...

Ya podrían haber incluído de serie en el juego todo ese contenido gratuito.

Por cierto se habla bastante sobre este juego en sitios americanos como GAF, Gamefaqs y Kotaku. Me da la impresión que este juego se convertirá definitivamente en el mejor vendido de la saga y el que la haga más popular. Es el renacimiento a nivel mediático de la saga, produciendo un fenómeno similar al primer Fire Emblem publicado en occidente para GBA.
Esto se sabía desde hace un año.