33bits

Versión completa: Sakurai explica porque el online de Smash Bros. Brawl ya no es emocionante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Un tipo escribe a Sakurai, la situación que se vive en el online de Smash Bros. Brawl:

Tio:

Cita:"El otro dia, jugué por primera vez a Smash Bros. Brawl online. Lo que encontré fue que nadie iba al ataque; todo el mundo esperaba a que el otro atacase primero. No habían objetos. Quería gritarles diciendo, "Así no es como se juega a Smash Bros.!!". Como productor, ¿que piensas de este tipo de batallas?"

Sakurai:

Cita:"La idea de Brawl de "pelear sin preocuparte", era deshacerse del mayor número de restricciones posibles y permitir a la gente elegir el enfoque que más les gustase. Me gustaría que la gente tomara enfoques libres con su juego, pero el tipo de batalla que me describes en la carta no es interesante ni divertido. Es por eso, que probablemente busque una manera de solucionar esto en el próximo juego. Hemos aprendido mucho sobre el juego en línea desde que Brawl fue lanzado, así que es posible mejorar mucho más ese aspecto."

La siguiente parte del texto no está bien traducida por Polygon. A mi parecer, habla de los parches y como era complicado en Wii sacar parches para el juego y solucionar estos problemas.

Podéis leer la noticia entera, aquí.
En los juegos online, y sobretodo de lucha, cuesta mucho sacar a los jugadores de una mecánica pensada para sumar victorias. No importa tanto el como como el cuantas, para muchos. Y eso estropea la experiencia online. Pasa en muchos juegos.
Cita:"El otro dia, jugué por primera vez a Smash Bros. Brawl online. Lo que encontré fue que nadie iba al ataque; todo el mundo esperaba a que el otro atacase primero. No habían objetos. Quería gritarles diciendo, "Así no es como se juega a Smash Bros.!!". Como productor, ¿que piensas de este tipo de batallas?"

Si encontro algo yo creo que ya puede darse por sadisfecho, nunca jamas de los jamases he visto un online tan sumamente pesimo, bueno si, el Tatsunoko vs Capcom, esos dos juegos tienen el peor online de la historia, se jugaba mejor hace 15 años con un moden 56k con el emule abierto que a cualquiera de esas dos cosas
Nunca ha sido emocionante. Brawl era un juego casi perfecto pero la falta de un online decente hasta para la media de wii fue su gran lastre. Solo se podía jugar decentemente contra amigos y previa desconexión de todo programa que te chupase algo de velocidad.

Lo de que nadie ataca o la gente juega sin objetos que dice el "tio" no es mas que un comentario de un novato que no sabe de lo que habla.
(13-03-2013 12:12)Ignis link [ -> ]Si encontro algo yo creo que ya puede darse por sadisfecho, nunca jamas de los jamases he visto un online tan sumamente pesimo, bueno si, el Tatsunoko vs Capcom, esos dos juegos tienen el peor online de la historia, se jugaba mejor hace 15 años con un moden 56k con el emule abierto que a cualquiera de esas dos cosas

No has visto el de Dragon Ball Z budokai tenkaichi 3 de wii. Injugable.
Ese segun he leido tambien tiene tela, no lo jugue porque el juego ya lo tenia en PS2 pero segun los comentarios era horrible
Y a mí que el Brawl ni fu ni fa... me compré el juego durante los dos-tres meses que tuve Wii después de dedicarle infinidad de horas al Melee y nunca terminé de acostumbrarme a ese cambio en la jugabilidad.
No, no, no, no y no. Lo que se ha encontrado ese tipo es un tio que suele jugar a modo competitivo, sin objetos. Mierda, parece que a Sakurai esto no le ha gustado y me suena muy mal eso de "Buscaré una manera de solucionar eso". Espero que siga teniendo en cuenta la comunidad competitiva del juego. Yo creo que tas tantos años estará al tanto de ella. Por dios no la cagues Sakurai.
Pero si a Sakurai nunca le a gustado la comunidad competitiva ni su manera de jugar, no es nada nuevo
(13-03-2013 12:37)Seton link [ -> ]No, no, no, no y no. Lo que se ha encontrado ese tipo es un tio que suele jugar a modo competitivo, sin objetos. Mierda, parece que a Sakurai esto no le ha gustado y me suena muy mal eso de "Buscaré una manera de solucionar eso". Espero que siga teniendo en cuenta la comunidad competitiva del juego. Yo creo que tas tantos años estará al tanto de ella. Por dios no la cagues Sakurai.
Me gustaría que la gente tomara enfoques libres con su juego, pero el tipo de batalla que me describes en la carta no es interesante ni divertido

Yo lo que entiendo es que el crea un juego para que cada uno juegue como le de la gana. Deduzco por su primer comentario que lo que quiere corregir es que en el Brawl se da muchas veces que uno aprieta a correr por el escenario y no hay forma de darle caza para pelear.
(13-03-2013 13:04)Kakaorot link [ -> ]Me gustaría que la gente tomara enfoques libres con su juego, pero el tipo de batalla que me describes en la carta no es interesante ni divertido

Yo lo que entiendo es que el crea un juego para que cada uno juegue como le de la gana. Deduzco por su primer comentario que lo que quiere corregir es que en el Brawl se da muchas veces que uno aprieta a correr por el escenario y no hay forma de darle caza para pelear.

Yo espero que sea eso a lo que se refiere y no al hecho de jugar sin objetos. No pueden fastidiarme este juego. Es lo que más espero, al que más ganas le tengo. Me he comprado una WiiU por él y lo quiero como Brawl, perfecto a nivel jugable, tanto para el casual como el jugador competitivo.
Cita:Sakurai explica porque el online de Smash Bros. Brawl ya no es emocionante

Deberia de ser mas bien : Sakurai se da cuenta que el online de Smash Bros Brawl es una MIERDA INFUMABLE
Vergüenza les tendria que dar haber sacado el juego asi
Páginas: 1 2