33bits

Versión completa: [Bomba] Anunciado Drakengard 3 - Si, es Square Enix. No, no es para iOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ha sido anunciado en la revista Famitsu de esta semana.

Se trata del tercer juego de la saga, un A-RPG. De momento no se sabe fecha de lanzamiento.

PD: Playstation 3.
Yupiiii no he jugado a ninguno de los otros 2 roto2 Facepalm
Son buenos?
Me parece un genial anuncio, la verdad. Pero les va a dar tiempo a terminarlo antes de que PS3 muera para el mercado? roto2

Los dos primeros los tengo, pero no los he jugado. Por lo que he oido, el segundo es mucho mejor que el primero, y tiene una banda sonora magnifica.
No es trolleo ¿no? Joder que buena noticia

Espero sobre todo que Cavia este detras y Square Enix solo solo publique para que nos aseguren que el juego va a tener la calidad que se merece.

Despues de esta noticia espero que se animen a darle una oportunidad a SaGa porque ya pensaba que iban a dejar muertas algunas cosas como estas.

(12-03-2013 23:46)Darling Violetta link [ -> ]Espero sobre todo que Cavia este detras y Square Enix solo solo publique para que nos aseguren que el juego va a tener la calidad que se merece.

...pero, Cavia cerro en 2010... no?
Aunque sean los restos de Cavia o la familia de los empleados pero que no se toque el juego con la filosofia actual de Square Enix porque si no si que se va a tomar por culo.
Venga, lo digo yo.

Square Enix va a traer sagas olvidadas para que la confianza de los jugadores con la compañia vuelva. Drakengard vuelve, Nier vuelve, SaGa vuelve, TWEWY vuelve, Vagrant Story vuelve, Final Fantasy Clásico vuelve, Kingdom Hearts vuelve.

Square Enix vuelve a ser la mejor compañia de JPRG's de la historia.




























































:yao
(12-03-2013 23:46)Darling Violetta link [ -> ]No es trolleo ¿no? Joder que buena noticia

Espero sobre todo que Cavia este detras y Square Enix solo solo publique para que nos aseguren que el juego va a tener la calidad que se merece.

Despues de esta noticia espero que se animen a darle una oportunidad a SaGa porque ya pensaba que iban a dejar muertas algunas cosas como estas.

¿No se supone que Cavia cerro poco despues del lanzamiento de Nier?
(13-03-2013 00:05)Tas link [ -> ]¿No se supone que Cavia cerro poco despues del lanzamiento de Nier?

Si, ya lo he visto por esto:

"Cavia did work on DrakengardÔÇÖs previous two games, but AQ Interactive absorbed the company back in 2010. Nier was the final game produced by the studio."

Aun asi espero que haya posibilidades de que parte del equipo pueda trabajar en el.
(13-03-2013 00:01)mike link [ -> ]Venga, lo digo yo.

Square Enix va a traer sagas olvidadas para que la confianza de los jugadores con la compañia vuelva. Drakengard vuelve, Nier vuelve, SaGa vuelve, TWEWY vuelve, Vagrant Story vuelve, Final Fantasy Clásico vuelve, Kingdom Hearts vuelve.

Square Enix vuelve a ser la mejor compañia de JPRG's de la historia.

Pueden sacar todas las sagas olvidadas que quieran, que mientras no hagan juegos de calidad ya pueden hacer lo que les de la gana que seguirán siendo una compañía de mierda.

sisi sisi

roto2
(12-03-2013 23:43)Belegur link [ -> ]Me parece un genial anuncio, la verdad. Pero les va a dar tiempo a terminarlo antes de que PS3 muera para el mercado? roto2

Los dos primeros los tengo, pero no los he jugado. Por lo que he oido, el segundo es mucho mejor que el primero, y tiene una banda sonora magnifica.
No te haces una idea de lo que S-E piensa ordeñar a PS3.
Hola.

No es que los Drakengard de PS2 fuesen juegos demasiado destacables, hasta Musashi era bastante mejor, pero aún así no deja de ser un anuncio interesante. A ver quien se encarga del juego y si nos llega (Drakengard 2 nos llegó en malas condiciones).

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4