33bits

Versión completa: [33bits TV] El medio audiovisual de nuestra comunidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
...
Yo como ya he dicho por privado, me gustaría pillar una cámara y hacer el Bart por 33bits TV...pero con un poco de cordura┬á roto2

Maquetar los videos y demás no creo que sea problema a priori pues he visto tutoriales de adobe y no es excesivamente dificil si te centras en lo básico, pero el gran problema es la cámara.

Artorias

Yo ya estoy subscrito, y me parece una genial idea. Es una buena manera de promocionarse, yo ya dije que sería bueno llevarlo entre varios para poder subir videos más regularmente, aunque entiendo que es una tarea larga y compleja.

Yo hoy por hoy no me veo con el suficiente tiempo libre como para presentarme voluntario, supongo que en verano si que podría participar, si no en este en el podcast.┬á Smile

Bart_10

(10-03-2013 16:06)seph1roth link [ -> ]Yo como ya he dicho por privado, me gustaría pillar una cámara y hacer el Bart por 33bits TV...pero con un poco de cordura┬á roto2

Y una mierda. Bart sólo hay uno.
(10-03-2013 16:11)Bart_10 link [ -> ]Y una mierda. Bart sólo hay uno.

Pero hombre, tú puedes seguir siendo Bart por escrito y Seph puede llevar a cabo tus ideas en lo visual, cogiendo un palo y liándose a palos en un Game con las estanterías o algo así.


Yo creo que en honor al Pixel de Meri, podríamos pedir a Ross que haga un video de ese tipo. La calva y el humor ya lo tiene, habrá que ver si no tiene voz de pito.
Puede que reduzca los videos a simples grabaciones con fraps y comentarios mios con micro.

El problema al que me presento es en como afrontar esos videos, si videoanalisis, noticias en general etc.

Bart_10

(10-03-2013 16:15)chente link [ -> ]Pero hombre, tú puedes seguir siendo Bart por escrito y Seph puede llevar a cabo tus ideas en lo visual, cogiendo un palo y liándose a palos en un Game con las estanterías o algo así.


Yo creo que en honor al Pixel de Meri, podríamos pedir a Ross que haga un video de ese tipo. La calva y el humor ya lo tiene, habrá que ver si no tiene voz de pito.

NO QUIERO. ¿A que me copio de su idea?

Lo único que mi acento murciano apenassévocalizar puede suponer un problema, pero nada que no arregle una buena edición con Audacity.
(10-03-2013 16:19)Bart_10 link [ -> ]NO QUIERO. ¿A que me copio de su idea?

Lo único que mi acento murciano apenassévocalizar puede suponer un problema, pero nada que no arregle una buena edición con Audacity.

Coño, pues anímate.

Ya sabes que las críticas duras y a donde duelen traen siempre más visitas que los halagos.

Artorias

(10-03-2013 16:21)chente link [ -> ]Coño, pues anímate.

Ya sabes que las críticas duras y a donde duelen traen siempre más visitas que los halagos.

Metete con Willyrex o con JPelirrojo y seguro que conseguimos muchas visitas  roto2
(10-03-2013 16:23)Artorias link [ -> ]Metete con Willyrex o con JPelirrojo y seguro que conseguimos muchas visitas  roto2

Quiénes son esos xd?


Bart_10

Pues a lo mejor lo hago, sí. Aunque no creo que me meta con estrellitas del YouTube, es publicidad barata.
(10-03-2013 16:26)Bart_10 link [ -> ]Pues a lo mejor lo hago, sí. Aunque no creo que me meta con estrellitas del YouTube, es publicidad barata.

Siempre puedes meterte con Bethesda o Bioware.
Páginas: 1 2 3