33bits

Versión completa: Naruto Ultimate Ninja Storm 3: Primeros análisis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vandal: 8,4
3DJuegos: 8,6
Meristation: 7,3
Gamespot: 5,5
Gametrailer: 5,3
Gameblog.fr: 9
LaPS3: 8,1
PlaystationUniverse: 9
GamingXP: 8,9
Eurogamer Italy: 8
Gamesradar: 8
Gaming Age: 7,5
Cheat Code Central: 6,6

[img=1000x1151]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130111191950/naruto/images/2/29/Storm_3_boxart.jpg[/img]
Esos 5,5 y 5,3 sobre cuanto es? ¿Sobre 10?
(09-03-2013 23:29)Rivera18 link [ -> ]Esos 5,5 y 5,3 sobre cuanto es? ¿Sobre 10?

Sí. Aparentemente no les gustaron las largas escenas de historia y los tiempos de carga.
Lo que menos me gusta del juego es el largo bla bla bla pero como la historia de Naruto me gusta muchisimo lo dejo pasar para mi es un juego de 10 me lo compro de imprevisto y estoy super contento, yo lo recomiendo a todos los que le guste el manga o el anime de Naruto eso si si solo sigues el anime contiene spoilers.
Un saludo

Makstery

Tengo el uno sin tocar pero antes de este probé el 2 en 360 y me pareció aburridisimo. Los escenarios muy bonitos, pero eran un sopor tener que cruzarlos.

Los combates muy entretenidos eso si, pero me sigo quedando con los Naruto de Ubi, donde el factor exploracion y plataformeo es muy muy superior.

Supongo que este lo compraré a 5-10€, por jugar con todos los personajes en modo versus.
Cuales son los de Ubi? Naruto Rise of a Ninja y Naruto The Broken Bord? Pero son exclusivos de X360 no?
Un saludo
Como juegos son lo que son, bastante flojillos.
Además, la simplificación de los combates respecto a anteriores entregas parece que no ha sentado bien.

Yo ayer le eché un par de horas al modo historia y no está mal, si te gusta Naruto el juego te encantará.

Makstery

(10-03-2013 03:45)JuanjoAC link [ -> ]Cuales son los de Ubi? Naruto Rise of a Ninja y Naruto The Broken Bord? Pero son exclusivos de X360 no?
Un saludo

Si, son exclusivos.  Personalmente me gustaron mucho mas por toda la libertad y variedad que ofrecian, aunque los combates son bastante peores y en el Rise of a Ninja solo controlas a naruto.

Por ejemplo, una pequeña muestra de gameplay:



En el UNS2 lo podria definir como pateate 5 pasiilos con sus cargas para ver a Tsunade, vete a luchar, vuelve a ver a Tsunade para que te mande a otro sitio a luchar... etc, mientras recoges flores y objetos por los pasillos.
(10-03-2013 13:37)Makstery link [ -> ]Si, son exclusivos.  Personalmente me gustaron mucho mas por toda la libertad y variedad que ofrecian, aunque los combates son bastante peores y en el Rise of a Ninja solo controlas a naruto.

Por ejemplo, una pequeña muestra de gameplay:



En el UNS2 lo podria definir como pateate 5 pasiilos con sus cargas para ver a Tsunade, vete a luchar, vuelve a ver a Tsunade para que te mande a otro sitio a luchar... etc, mientras recoges flores y objetos por los pasillos.
No esta mal la libertad que tiene me gusta mucho y los graficos tambien (aunque me gustan mas parejos al anime) pero los combates no me llegan a convencer pero todo es probarlo.
Un saludo
PD: roto2
[Imagen: 6734953_700b_v1.jpg]
(14-03-2013 18:48)Indyana link [ -> ]Aparece en el registro de Steam.

Vamos, no juegues con mis sentimientos Indy xD

Bart_10

(14-03-2013 18:48)Indyana link [ -> ]Aparece en el registro de Steam.

Lo
Spoiler :
compraría de rebajas, ya que detesto Naruto pero me gustan los juegos de CC2

Estaría bien que sacaran el Asura's Wrath.
Páginas: 1 2