33bits

Versión completa: Final Fantasy Versus XIII se habría transformado en Final Fantasy XV en un CV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
120 millones?

Que mal esta SE y que mal estaría la industria si se permitieran barbaries asi de gordas...
(17-03-2013 15:41)Darling Violetta link [ -> ]No me gusta ser pesimista pero dudo mucho esa ambicion. Y es que no veo a Square Enix con esa "majia" de Final Fantasy V (sistema) o Final Fantasy VI (trama) por ejemplo.


Por cierto, ¿quienes son los anti Square Enix?
Mucha gente no hablo de aqui precisamente, que solo sabe rajas que si square esto square lo otro no saben hacer nada bien todo lo hacen mal...
Un saludo
(17-03-2013 15:43)seph1roth link [ -> ]120 millones?

Que mal esta SE y que mal estaría la industria si se permitieran barbaries asi de gordas...
Se permiten, se permiten.

Sin ir más lejos, Crysis 3 costó 66 millones de dolares.

Un AAA de los de hoy en dia suelen costar sus 50 millones de dolares minimo, aunque 120 me parecen demasiados. Ese dinero lo veo más para un MMO de proporciones gigantescas.
(17-03-2013 15:44)JuanjoAC link [ -> ]Mucha gente no hablo de aqui precisamente, que solo sabe rajas que si square esto square lo otro no saben hacer nada bien todo lo hacen mal...
Un saludo

Yo veo mas a la gente preocupada, si quitamos la capa de "rajar", por sus sagas queridas. Dime, ¿te parece bien el trabajo que esta haciendo Square Enix?

Hola.

(17-03-2013 15:44)JuanjoAC link [ -> ]Mucha gente no hablo de aqui precisamente, que solo sabe rajas que si square esto square lo otro no saben hacer nada bien todo lo hacen mal...
Un saludo

Juanjo, yo creo que hay que hacer un ejercicio de reflexión.

La gente no nace┬á con antipatía a Square Enix, ni a Square Enix ni a ninguna otra compañia. Hace decadas Square Soft fue la desarrolladora más aclamada del género, y esto tampoco fue porque de repente a todo el mundo se le activase el chip de sentir empatia porque sí, sin ningún motivo aparente.

La empatía o antipatía del publico depende de los actos, o mejor dicho, de los productos que ofrecen las compañias. Tenemos que hace decadas Square Soft desarrollaba software altamente cuidado en todos los apartados, y por ello se tenía en tan alta estima. Ahora Square Enix es una compañia controvertida por las mismas razones, los títulos que desarrollan, los cuales han dejado de tener ese alto grado de cuidado y detalle en todos sus apartados, siendo títulos comparables a lo que puede desarrollar cualquier otra desarrolladora modesta del género.

Luego está la forma con la que se expresa cada uno, yo no veo bien los calificativos de "mierda" o similares en medio de un debate, estos acaban matando el debate.

Un saludo.
(17-03-2013 16:28)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Juanjo, yo creo que hay que hacer un ejercicio de reflexión.

La gente no nace┬á con antipatía a Square Enix, ni a Square Enix ni a ninguna otra compañia. Hace decadas Square Soft fue la desarrolladora más aclamada del género, y esto tampoco fue porque de repente a todo el mundo se le activase el chip de sentir empatia porque sí, sin ningún motivo aparente.

La empatía o antipatía del publico depende de los actos, o mejor dicho, de los productos que ofrecen las compañias. Tenemos que hace decadas Square Soft desarrollaba software altamente cuidado en todos los apartados, y por ello se tenía en tan alta estima. Ahora Square Enix es una compañia controvertida por las mismas razones, los títulos que desarrollan, los cuales han dejado de tener ese alto grado de cuidado y detalle en todos sus apartados, siendo títulos comparables a lo que puede desarrollar cualquier otra desarrolladora modesta del género.

Luego está la forma con la que se expresa cada uno, yo no veo bien los calificativos de "mierda" o similares en medio de un debate, estos acaban matando el debate.

Un saludo.
No se si va por mi o no pero yo no he dicho eso :/, respecto a lo otro yo si veo a square haciendo bien las cosas al menos con los estudios externos eidos, io interactive etc, la propia SE a mi tampoco me parece mala dejando al margen FF VS XIII.
Un saludo
(17-03-2013 15:43)seph1roth link [ -> ]120 millones?

Que mal esta SE y que mal estaría la industria si se permitieran barbaries asi de gordas...

Tengo entendido que The Old Republic costó 200 millones.

También habría que ver de cuánto fué el presupuesto del desarrollo de juegos como God of War 3, Halo 4 y GTA 4.├º

Por cierto, yo quiero escuchar este tema en Final Fantasy XV:



Sería la primera señal de fe de querer recuperar realmente la saga.
Páginas: 1 2