33bits

Versión completa: Irrational Games no sabía qué hacer con Elizabeth en BioShock Infinite
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ken Levine de Irrational Games ha desvelado que al principio del desarrollo de BioShock: Infinite no sabían qué hacer con Elizabeth, algo que llevó al equipo a pensar en eliminarla del juego completamente.

"¿Sabéis cuántas veces la gente quiso simplemente eliminarla del juego?", preguntó Levine. "Una y otra vez. Porque no sabíamos qué hacer con ella al principio".

"Cuando revisaba lo que estaban haciendo y preguntaba '¿Donde está Elizabeth?' me decían: 'Oh, está en un armario'. Lo mismo con los Big Daddies de BioShock. Tuve que insistir para que hubiera tres Big Daddies en cada nivel. Nadie sabía cómo funcionaban o qué hacer con ellos.

Tal y como ya sabréis, Elizabeth jugará un papel muy importante en la versión final del juego, tanto a nivel argumental como jugable. BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC, por lo que ya queda poco para que podamos juzgar por nosotros mismos cómo ha sido su implementación.


Enlaces Relacionados:
Artículo original

http://www.vandal.net/noticia/1350635137...-infinite/
¿Eso significa que Elizabeth ha salido del armario? :o
Lo triste es que no la hayan eliminado, al infierno todos los acompañantes inmortales, dónde esté la tensión de que tus compañeros sean capaces de morir si haces las cosas mal que se quite todo lo demás...
Aquí Levine le mete un palo a su equipo y se autoproclama salvador de las buenas ideas de los Bioshock. Dicho esto, de cualquier otro me parecería una fantasmada, de él quizá sea cierto.
(06-03-2013 21:54)IkeIV link [ -> ]Lo triste es que no la hayan eliminado, al infierno todos los acompañantes inmortales, dónde esté la tensión de que tus compañeros sean capaces de morir si haces las cosas mal que se quite todo lo demás...

Lo mejor hubiera sido, tras la decision de no meter multijugador (creo xD), hacer una campaña con Elizabeth y darte la opcion de manejar a uno u otro con diferentes sistemas.

Si, se que es soñar xD
A mi Elisabeth me da un mal rollo importante, salvo sorpresa prefiero ser escéptico pero apesta a que va a lastrar mucho el desarrollo teniendola constantemente al lado.
(06-03-2013 22:08)Darling Violetta link [ -> ]Lo mejor hubiera sido, tras la decision de no meter multijugador (creo xD), hacer una campaña con Elizabeth y darte la opcion de manejar a uno u otro con diferentes sistemas.

Si, se que es soñar xD

Pero entonces no podrías verle los atributos a menos que rehicieran la jugabilidad en tercera persona roto2
(06-03-2013 22:16)IkeIV link [ -> ]Pero entonces no podrías verle los atributos a menos que rehicieran la jugabilidad en tercera persona roto2

Siempre pueden hacer como el juego ese raro de "Lara Croft" donde la chica se ve los pechos para ver como va la barra de vida xD
(06-03-2013 21:54)Estubeny link [ -> ]Aquí Levine le mete un palo a su equipo y se autoproclama salvador de las buenas ideas de los Bioshock. Dicho esto, de cualquier otro me parecería una fantasmada, de él quizá sea cierto.
Hemos pensado lo mismo, aunque yo no sé si creerme su papel. Si el equipo de desarrollo no confía en su director, mal vamos.
(06-03-2013 23:27)Indyana link [ -> ]Hemos pensado lo mismo, aunque yo no sé si creerme su papel. Si el equipo de desarrollo no confía en su director, mal vamos.

Pues en Irrational ha habido una gran fuga de cerebros...puede haber tenido algo que ver esto?

Preveo un futuro feo para la desarroladora de ser así.