33bits

Versión completa: EA aclara su postura respecto a las microtransacciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace una semana Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, declaraba que todos los juegos que estaban desarrollando tendrían "la posibilidad de pagar por cosas". Hoy, hablando en la Wedbush Technology Conference de New York, ha aclarado su comentario.

En sus nuevas declaraciones, Jorgensen ha comentado lo siguiente: "A lo largo de una conferencia hice unas declaraciones que decían 'vamos a tener microtransacciones en nuestros juegos' y la comunidad entendió todos nuestros juegos, pero eso no es cierto". Para Jorgensen, el nicho de mercado de las microtransacciones está en los móviles, donde la mayoría de sus títulos son free to play, y será en esos juegos donde se incluirán siempre las microtransacciones.

Pero Electronic Arts dará la posibilidad, a sus estudios dedicados al desarrollo de títulos para consolas, de incluir microtransacciones. Si lo hacen, la compañía ya tiene preparado un sistema propio para gestionar el procesamiento de las tarjetas de crédito y el contenido descargable.

http://www.elotrolado.net/noticia_ea-acl...ones_21714
Vamos, que lanzó un globo sonda y viendo la mala acogida de sus comentarios se retracta...
Mas que retractarse los suaviza, porque el globo esta muy presente en las nuevas declaraciones.



(06-03-2013 19:20)Indyana link [ -> ]En sus nuevas declaraciones, Jorgensen ha comentado lo siguiente: "A lo largo de una conferencia hice unas declaraciones que decían 'vamos a tener microtransacciones en nuestros juegos' y la comunidad entendió todos nuestros juegos, pero eso no es cierto". Para Jorgensen, el nicho de mercado de las microtransacciones está en los móviles, donde la mayoría de sus títulos son free to play, y será en esos juegos donde se incluirán siempre las microtransacciones.
¿Por eso Dead Space 3 tiene?

(06-03-2013 19:20)Indyana link [ -> ]Pero Electronic Arts dará la posibilidad, a sus estudios dedicados al desarrollo de títulos para consolas, de incluir microtransacciones. Si lo hacen, la compañía ya tiene preparado un sistema propio para gestionar el procesamiento de las tarjetas de crédito y el contenido descargable.
Vosotros no daréis la posibilidad, vosotros obligaréis a que lo hagan, que no es lo mismo.
Como diría un amigo, "me la pela lo que hagáis con vuestra puta vida", EA. A ser posible, no volveréis a ver un solo euro mío.