33bits

Versión completa: "Age of Empires 2 HD" filtrado en la base de datos de Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://steamdb.info/app/221380/

Aparecen cosas como "Pre-order" y "4-Pack".

Corona, Kakaorot, Margaruga. OS INVOCO! adorar

Corona Radiata

OOOOOOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

ESTOY ARROJANDO UN CAJERO DE MI BANCO A LA PANTALLA, PERO SÓLO ESTOY AGRIETÁNDOLA

QUÉ PASA

POR QUÉ STEAM NO ME DA MI AGE OF EMPIRES 2┬á HD
Más cositas, en el Facebook Oficial han colgado esta imagen, que que yo sepa, no se corresponde con ningún "Age of Empires" anterior que hayan sacado. Así que apunta a que es nueva:

[Imagen: 563273_496026700434741_1071194257_n.png]

Corona Radiata

en ese banner, a través de la niebla de guerra, veo al pueblo de Margaruga y Kakaorot pudrirse en fosas comunes mientras EL REY CORONA RADIATA Y SU FIEL PR├ìNCIPE DISGRACIAU MONTAN A CABALLO POR LOS PRADOS QUE RODEAN EL REINO MÁS CHULO QUE TE CAGAS
(06-03-2013 14:07)Corona Radiata link [ -> ]en ese banner, a través de la niebla de guerra, veo al pueblo de Margaruga y Kakaorot pudrirse en fosas comunes mientras EL REY CORONA RADIATA Y SU FIEL PR├ìNCIPE DISGRACIAU MONTAN A CABALLO POR LOS PRADOS QUE RODEAN EL REINO MÁS CHULO QUE TE CAGAS

Alguien hoy se ha olvidado de tomarse la medicación.

También hay una lista de logros.

http://api.steampowered.com/ISteamUserSt...eid=221380

Corona Radiata

(06-03-2013 14:12)Margaruga link [ -> ]Alguien hoy se ha olvidado de tomarse la medicación.

También hay una lista de logros.

http://api.steampowered.com/ISteamUserSt...eid=221380

están todas las civilizaciones del Conquerors

sólo hecho en falta un logro que sea: sodomizar simultáneamente a Margaruga y Kakaorot, mientras Disgraciau me abanica y el señor Icewind me amenaza con degollarme
(06-03-2013 14:15)Corona Radiata link [ -> ]están todas las civilizaciones del Conquerors

sólo hecho en falta un logro que sea: sodomizar simultáneamente a Margaruga y Kakaorot, mientras Disgraciau me abanica y el señor Icewind me amenaza con degollarme

Eso no es un logro, sabes que me encanta que me sodomices.  :-* :-*
Ya están tardando en sacarlo. Pobre Coronita de ilusiones vive el┬á :Smile
Si esto es cierto es un MEGATÓN en toda regla!!!

A ver cuando se dignan a volver a jugar.  lol

Juntacadaveres

Pues sería un puntazo, porque una vez que intenté instalarlo para echar unas partidas con los mangarranes estos me estuve rompiendo la cabeza con los parches, los puertos y las configuraciones para nada.

Corona Radiata

(06-03-2013 15:56)Juntacadaveres link [ -> ]Pues sería un puntazo, porque una vez que intenté instalarlo para echar unas partidas con los mangarranes estos me estuve rompiendo la cabeza con los parches, los puertos y las configuraciones para nada.

por skype te guiamos y lo tienes en un tris; así lo hicimos con el pequeño disgraciau y le ruló al first try
Que gozada por dios...
Páginas: 1 2