33bits

Versión completa: Valve enviará prototipos de Steambox en 3 ó 4 meses
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recientemente os contábamos que Infinity Ward, estudio creador de varios episodios de la saga Call of Duty, había publicado una imagen no demasiado reveladora que dejaría entrever que están trabajando en el concepto de Steambox, el modelo de consola de Valve.

A juzgar por las palabras de Gabe Newell, cabeza visible de Valve, la compañía aún no ha comenzado a mandar prototipos entre los desarrolladores ÔÇôpor lo que Infinity Ward lo haría por interés propioÔÇô, y esperan comenzar a hacerlo en tres o cuatro meses.

Newell comenta que todo el trabajo básico respecto a la consola está hecho, pero que queda por pulir sobrecalentamientos y distintos ruidos que no quieren que estén en el producto final.

Sobre las posibilidades de mando biométrico, Gabe Newell utilizó de ejemplo la saga Left 4 Dead, y la posibilidad de saber lo nerviosos que están los jugadores para adaptar así la experiencia de juego a cada uno.

Enlaces Relacionados:
Fuente

http://www.vandal.net/noticia/1350635105...o-4-meses/
Gabe, envianos un prototipo.
Muchisima curisosidad por ir sabiendo más detalle de la nueva propuesta de hard de Valve.

Será lo suficientemente sólida como para ser una opción de verdad planteable frente a PC/PS4/Xbox 720??
(06-03-2013 11:15)Icaro3m link [ -> ]Muchisima curisosidad por ir sabiendo más detalle de la nueva propuesta de hard de Valve.

Será lo suficientemente sólida como para ser una opción de verdad planteable frente a PC/PS4/Xbox 720??
Yo por la ventaja de precio ya la considero una alternativa viable.
A mi lo que me interesaría saber es como se lo va a montar Valve para distribuir su Steambox de cara al público.

¿Se podrán comprar en tienda física como una consola cualquiera, o sólo se podrá adquirir mediante tiendas digitales, principalmente Steam?

Digo ésto, porque a la hora de darse a conocer y vender por supuesto, es importante┬á que se pueda adquirir en la mayor cantidad de sitios posible. Y la verdad es que no termino de ver que en un Corte Inglés o similar se puedan vendar éstos aparatos.
Venga, es hora de hacerle la pelota a Gabe para recibir un prototipo y probarlo. EXCLUSIVA DE 33BITS YA!!!! adorar