33bits

Versión completa: Fire Emblem Awakening (3DS): Mis Impresiones tras 25 horas de juego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mis impresiones tras 25 horas de juego:

- El comando "Pair Up" es realmente útil.
- Es el Fire Emblem más adecuado para iniciarse en la saga, sobretodo por las manifestaciones visuales de los apoyos. Además de la presencia del modo "Casual".
- La banda sonora del juego es DIOS. De las mejores de la saga.
- El argumento/personajes hasta el momento no llega al nivel del Radiant Dawn ó Genealogy of Holy War (voy en el capítulo 13 de Awakening). Pero sí podría decir que está al nivel de Path of Radiance. Esto más que nada porque personajes como los Mercenarios de Greil y los Reyes Laguz son díficiles de igualar en carisma. Aún así el juego tiene algunos momentos muy fuertes en la trama y giros bastante inesperados.
- Las conversaciones entre personajes en la base son muy dignas de ver, algunas bastante divertidas.
- Gran añadido de clases inéditas en la saga como el Griffon Knight y Dark Knight. Es de agradecer que también hayan incluido la opción de cambiar de clase y de elegir la clase a la que se promociona (tomando estas ideas de FE8 y FE11).
- También es de agradecer los premios presentes en los mapas y mediante la opción "Renown Awards".
- Enorme cantidad de contenido, incluso sin recurrir a los DLCs y el contenido gratuito mediante SpotPass.
- Sólo en algunas ocasiones se extraña el comando "Rescatar".

[Imagen: Fire-Emblem-Awakening1.jpg]

Sin duda, es el más que esperado regreso de la saga a las grandes ligas, con un juego ambicioso y que fácilmente podría considerarse entre los cinco mejores de la saga. Un imperdible para todos los que les guste la saga y los Tactic RPGs.
Hola.

Buenas impresiones. Yo al final voy a comprarlo de lanzamiento, creo (y espero) que habrá más stock de Lugi's Mansion 2 que de este y por ello me esperaré un tiempo a comprarlo, dandole prioridad a este Fire Emblem pese al tema de la guarrada de sus DLCs.

Un saludo.
Buenas impresiones sir_dekar. Yo lo tengo reservado desde hace eones.

Voy a quemar la 3DS con este juego y el hype que tengo es desmesurado cabezazo cabezazo
Y es un juego donde se respira "Fire Emblem".

Da gusto ver que aún existen sagas que no se prostituyen para conseguir más ventas.
Hola.

Por cierto, sé que ya lo he preguntado muchas veces pero, ¿se sabe ya si la versión Europea también traerá el doblaje Japonés?. Es muy importante para mí al saber que uno de los personajes lo dobla Tomozaku Sugita.

Un saludo.
No sé yo si salvarlo tan alegremente de la prostitución sacacuartos con la política de DLC que ha mostrado Nintendo con el juego.
Mi juego más esperado tras Monster Hunter.

Los FE suelen bajar de precio? Porque de ser así, esperaré probablemente hasta después del verano para pillarlo. Espero que la tirada no sea demasiado limitada.
(05-03-2013 19:41)Xiphias link [ -> ]No sé yo si salvarlo tan alegremente de la prostitución sacacuartos con la política de DLC que ha mostrado Nintendo con el juego.

Tengo entendido que hay 6 DLCs gratuitos al menos.

Y por cierto los Disgaea tienen el honor de ser los primeros juegos del género con DLCs.
(05-03-2013 19:47)chente link [ -> ]Mi juego más esperado tras Monster Hunter.

Los FE suelen bajar de precio? Porque de ser así, esperaré probablemente hasta después del verano para pillarlo. Espero que la tirada no sea demasiado limitada.
Yo creo que son de esos juegos con tirada fantasma.

En USA ha sido bastante dificil conseguir el juego, aunque ahora van llegando más copias.
(05-03-2013 19:48)Sir_Dekar link [ -> ]Tengo entendido que hay 6 DLCs gratuitos al menos.

Y por cierto los Disgaea tienen el honor de ser los primeros juegos del género con DLCs.

No sé cómo se lo montarán en Occidente, pero en Japón acumularon en DLC mas euros de los que vale el juego en cuestión de unas pocas semanas tras el lanzamiento. Por esto digo que yo no libraría tan alegremente a Nintendo o Fire Emblem de las políticas sacacuartos.
(05-03-2013 23:06)Xiphias link [ -> ]No sé cómo se lo montarán en Occidente, pero en Japón acumularon en DLC mas euros de los que vale el juego en cuestión de unas pocas semanas tras el lanzamiento. Por esto digo que yo no libraría tan alegremente a Nintendo o Fire Emblem de las políticas sacacuartos.

Un DLC que no cape el juego a mi no me parece un sacacuartos. De hecho, si el juego es tan completo como parece ser, y siempre y cuando no dejen cosas en la trama principal sin resolver, veo lógico que quieran ampliar el juego con DLCs.

Yo lo iba a comprar de salida, pero acabo de descubrir que me encanta Monster Hunter, he acabado con todos los usos de la demo y tengo un mono brutal... pero si decís que hay poca tirada, tendré que hacer un pequeño esfuerzo económico, hasta navidades no me interesa nada de salida así que me lo podré permitir.

Entre los dos voy a quemar la portátil. sisi
Páginas: 1 2