33bits

Versión completa: Nuevas imágenes de Echoes of Eternea (J-RPG Estilo 16 bits para PC)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El juego que se fundó mediante Kickstarter se muestra en nuevas imágenes:

[img=1000x562]http://img4.imageshack.us/img4/958/happynewyearb.png[/img]

[img=1000x562]http://imageshack.us/a/img854/745/eoetowntest.png[/img]
¿Podéis decir otros JRPGs de este tipo para PC? Hace poco me pasé el Eternal Eden y me gustó mucho.

Artorias

Pues mola!
(05-03-2013 12:47)Dante_777 link [ -> ]¿Podéis decir otros JRPGs de este tipo para PC? Hace poco me pasé el Eternal Eden y me gustó mucho.

- Laxius Force 1-3
- Battle of the Millenium Chapters 1-4
- Deadly Sin 1&2
- Exit Fate (gratuito y con reminiscencias a Suikoden 1&2)
- Last Scenario (gratuito)
bueno, eso de nuevas nuevas... no lo son. Lo se que soy kickstarter.

El proyecto este aun las capturas no pinta muy bien, a decir verdad. Ya han tenido varias veces problemas por culpa de que los diseñadores graficos abandonan el proyecto y el desarrollo va dando tumbos inconexos con avances que van y vienen.┬á La última actualización es del 18 de febrero, y te deja regusto de: ¿falta mucho?
odios los Jrpg en PC siempre se las apañan para coger lo mas horrible de los RPGs antiguo y unirlo a lo mas horrible de los RPGs actuales
(05-03-2013 16:58)Ignis link [ -> ]odios los Jrpg en PC siempre se las apañan para coger lo mas horrible de los RPGs antiguo y unirlo a lo mas horrible de los RPGs actuales

Deadly Sin 2 dice todo lo contrario:

Le echaré un ojo a los que me has recomendado, seguro que alguno acaba cayendo Wink
(05-03-2013 22:02)Dante_777 link [ -> ]Le echaré un ojo a los que me has recomendado, seguro que alguno acaba cayendo Wink

Me gustaría leer unas impresiones tuyas más detalladas sobre Eternal Eden. Seguramente tendrías la primicia en cuanto a impresiones en español sobre el juego.
(05-03-2013 22:19)Sir_Dekar link [ -> ]Me gustaría leer unas impresiones tuyas más detalladas sobre Eternal Eden. Seguramente tendrías la primicia en cuanto a impresiones en español sobre el juego.

Uff eso lo tendría que haber hecho nada más acabarlo, mi memoria no me da para mucho cuando se trata de recordar detalles de juegos X-D

Lo que sí puedo hacer es dejar unos comentarios más generales. Eternal Eden es un RPG por turnos de corte clásico, más corto y sencillo que los juegos "comerciales" normales, claro, pero muy disfrutable. Me recordó bastante a los Dragon Quest por los combates (del mismo palo aunque un poco más simples), el mazmorreo y la dificultad.

De esto último hay que decir que es al principio del juego donde andaremos más pillados por la falta de recursos y porque en este juego no se puede farmear experiencia: los enemigos son fijos en los escenarios y sólo aparecen una vez. Pero no hay que asustarse: si no te saltas combates y vas haciendo sidequests, la experiencia ganada te irá facilitando el camino sin mayores problemas.

Los escenarios requerirán de nuestro afán explorativo y están repletos de puzzles de diverso tipo para darle mayor variedad, y sí, este juego cuenta con mapamundi explorable.

En un juego así no esperaba gran cosa del argumento y los personajes, pero estaba equivocado. La historia es sencilla, sí, pero siempre interesante: como indica el título, trata de un lugar en el que la gente vive feliz eternamente, el paraiso. Pero de repente ciertas cosas ocurren y como Dios se marchó hace mucho tiempo sus habitantes se las tendrán que apañar solos para resolver sus problemas. Y los personajes están aún a un mejor nivel, incluso para dar lugar a un buen número de escenas de humor. Además el trasfondo del mundo en el que ocurre el juego está muy bien trabajado.

Aunque apenas me duró poco más de 25 horas lo cierto es que obtuve una experiencia bastante completa y satisfactoria, y por tanto se lo recomiendo a todos los que disfruten con los JRPGs clásicos.
(06-03-2013 10:45)Dante_777 link [ -> ]Aunque apenas me duró poco más de 25 horas lo cierto es que obtuve una experiencia bastante completa y satisfactoria, y por tanto se lo recomiendo a todos los que disfruten con los JRPGs clásicos.

El Chrono Trigger tiene una suracion similar, asi no es tan poco. Cuando has dicho que era corto le echaba menos horas xD
Joder pues pintaza tiene el juego macho, me encanta el aspecto que veo. Voy a echar tambien un vistazo a los otros que haveis recomendado pero tengo una pregunta, junto a este Echoes of eternea los demas tambien han salido ya? Estan alguno en español?

Para mi lo mas importante en estos juegos, entre otras cosas, es la duracion, tienen que ser lo mas largos posibles.

De echo si sabeis de algunos mas a poder ser en español avisad, y si son MMO aunque esten en ingles tambien, sigo jugando al Ragnarok online porque me encantan sus graficos anime guapisimos y el sistema de jobs, asta hace poco estaba buscando algun juego basado en Record of Lodoss wars (el manga tiene un aspecto grafico casi PERFECTO para mi) pero no hay nada...
Bueno espero mas recomendaciones y opiniones.
Páginas: 1 2