33bits

Versión completa: Gameinformer revelará un título next gen en su portada del 5 de marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
"And since people asked, we announce the next cover tomorrow morning, and it's a next gen game I'm personally thrilled to get to reveal."

"And since it was announced today, I can tell you it is not AC IV: Black Flag"

Fuente: https://twitter.com/GI_AndyMc/status/308619330575273984
La duda es, ¿qué van a revelar, el juego o la portada? Porque si es lo último, será un juego ya conocido y por tanto interés 0.
(04-03-2013 20:00)Estubeny link [ -> ]La duda es, ¿qué van a revelar, el juego o la portada? Porque si es lo último, será un juego ya conocido y por tanto interés 0.

Ambas. Será una nueva portada que revelará un nuevo juego.
Podría ser Dragon Age 3, del cuál se hablado un poco durante los últimos meses.
No tenían en el número pasado un posible "teaser" de la portada en el que salía un bicho azul en un fondo igualmente azul?
Dicen que es Thi4f.
No es AC IV: Black Flag.

[Imagen: 0lEhewK.png]

El nombre del juego no lleva ni un 4, ni un IV.

[Imagen: RBxM4ES.png]

(04-03-2013 21:01)disgraciau link [ -> ]No tenían en el número pasado un posible "teaser" de la portada en el que salía un bicho azul en un fondo igualmente azul?
No necesariamente tiene que ser esa la noticia de la portada del número siguiente.
Ojalá confirmen que no tiene ningún número, ahora mismo prefiero nuevas IPs antes que cualquier secuela (ya que TW3 lo han cubierto este mes).
Me resulta curioso cómo nadie valora la posibilidad de Wii U xd
(04-03-2013 22:09)chente link [ -> ]Me resulta curioso cómo nadie valora la posibilidad de Wii U xd
Nintendo Direct.

Edit: Me explico. Nintendo ahora anuncia lo suyo en el Nintendo Direct, dejando pocos anuncios o ninguno a las revistas.
(04-03-2013 22:09)chente link [ -> ]Me resulta curioso cómo nadie valora la posibilidad de Wii U xd

¿Wii U es un juego? Estamos hablando de juegos y no de plataformas. De hecho, Dragon Age 3 o Thi4f podrían salir perfectamente en Wii U.

No entiendo, solo se ha especulado sobre un par de juegos y ya parece que se le haga el vacío a la consola de Nintendo...
(04-03-2013 22:21)NycteriX link [ -> ]¿Wii U es un juego? Estamos hablando de juegos y no de plataformas. De hecho, Dragon Age 3 o Thi4f podrían salir perfectamente en Wii U.

No entiendo, solo se ha especulado sobre un par de juegos y ya parece que se le haga el vacío a la consola de Nintendo...

Te invito a un copazo si pasa eso XD
Páginas: 1 2