33bits

Versión completa: Saint's Row 4 podría estar en la PAX East
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Deep Silver, la editora que recientemente adquiriera la franquicia Saint's Row, ha dejado la puerta abierta a que durante la PAX East, que se celebrará en unas semanas, se presente la nueva entrega de Saint┬┤s Row.

Un tweet de Aubrey Norris, de la propia editora, ha adelantado que ningún medio debería perderse la PAX East ya que tienen preparado ÔÇ£algo grandeÔÇØ, con lo que se supone el anuncio de un nuevo juego.

Saint's Row 4 cobra fuerza, ya que poco después, y a raíz de dicho tweet, Chris Stockman, director del primer Saint's Row, ha afirmado que la cuarta entrega de la serie saldrá en la actual generación y posiblemente el próximo mes de agosto. Se trata de una fecha confusa, dado que en septiembre se espera Grand Theft Auto V.

La PAX East se celebrará del 22 al 24 de marzo en Boston.

http://www.3djuegos.com/noticia/131938/0...ep-silver/
Con que lo hagan igual de bueno o superior al Saints Row 2 me conformo. No me malinterpretéis, el SR3 es muy entretenido, pero los de Volition se fumaron 30 porros a la hora de hacerlo XD
Espero que siga la linea del 3

Artorias

(03-03-2013 12:53)marcos_mit link [ -> ]Espero que siga la linea del 3

Pues yo espero todo lo contrario, y me explico. La campaña del 3 me pareció muy divertida, pero en mi opinión había mucho relleno y muchas misiones basadas en "tutoriales" de misiones secundarias.

Además, me dio la impresión de que habían recortado en tiendas de ropa, armas, variedad de situaciones y en un argumento con más "chicha" que el del 2 (porque a pesar de que este no fuera ninguna maravilla si que tenía momentos muy buenos que te mantenían enganchado simplemente por saber cómo terminaba todo, cosa que en el 3 no me ha pasado).

Sinceramente, me gustaría que fuera más "gamberro" y menos ridículo.
Yo tabién prefiero el estilo del 3. Al menos es más propio.

Bart_10

(03-03-2013 12:53)marcos_mit link [ -> ]Espero que siga la linea del 3

Yo espero que no. Salvo tres o cuatro momentos puntuales, la misión principal del SR3 es bastante olvidable, y se olvida de puntos clave de la trama de los anteriores. Además de que tenía menos variedad que el dos, joder.