33bits

Versión completa: Rumor: Monster Games trabaja en un nuevo juego para 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El ritmo de juegos de 3DS está aumentando exponencialmente, me agrada, pero no hay dinero para tanto lol

(02-03-2013 01:34)EarthBound link ¿Y nos llegará? Porque aún no entiendo cómo no llegó a Europa Excitebots. El primero era un juego interesante... Pero demasiado simplón y lineal. Pero es que el segundo, que no nos llegó aquí, tenía pinta de ser bastante original o, por lo menos, muy poco común. A mí me habría encantado verlo.
Pilotwings Resort nos llegó.

Franchuzas

EXCITE!!!!1!

Estoy interesado en ver lo que hacen, aunque lo preferiría para Wii U.
(02-03-2013 15:20)Franchuzas link EXCITE!!!!1!

Estoy interesado en ver lo que hacen, aunque lo preferiría para Wii U.
A mí me sorprende que el juego no sea para Wii U. Yo lo daba por hecho.
Pues ya se sabe en lo que trabajan: Donkey Kong Country Returns 3D

[Imagen: 4FA0cke.png]

http://www.classification.gov.au/Pages/V...52fFf%2bXI

Esto descarta por completo a Retro.
Osease que en Retro andan con cosas que no sabemos, Big Grin

Franchuzas

Supongo que con el DKCR 3D sólo estará una parte del estudio, no creo que se necesite tanta gente para hacer un port. Claro que tampoco sé el tamaño exacto de Monster Games, pero espero que esto no les impida estar trabajando en un juego para Wii U.
(07-03-2013 21:19)Franchuzas link Supongo que con el DKCR 3D sólo estará una parte del estudio, no creo que se necesite tanta gente para hacer un port. Claro que tampoco sé el tamaño exacto de Monster Games, pero espero que esto no les impida estar trabajando en un juego para Wii U.
Desde Pilotwings 3DS han pasado dos años.

Dos años son muchos para un port, quizá si tengan otro proyecto.

zothenr

No se si lo habriais leído cuando lo publicaron, pero os dejó un artículo muy interesante que apareció en Blogocio sobre los estudios first y second party de Nintendo:

http://blogocio.net/nintendo-la-gigante-de-los-videojuegos-ar-1050/

Saludos