33bits

Versión completa: [Rumor] Gran Turismo 6 llegará a Playstation 3 este año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Al Vice-presidente de SCEE, Michael Denny, se le escapa esto en una entrevista:

Cita:You look at the games coming out on PlayStation 3 this year, Denny says, [like] The Last of Us, Beyond, GT6

Fuente
[Imagen: MrBurns.gif]
Me suena raro, la verdad.

En cualquier caso, espero que mejoren el tema de menús, de agilidad para comprar coches idóneos para cada carrera, más opciones, más coches en pantalla, más accidentes random,...
Si se ha filtrado hoy, no lo esperéis por lo menos hasta dentro de 5 años trollface
Pues yo esperaba que Polyphony estuviese metida ya de lleno en el desarrollo de GT6 para sacarlo en PS4 mas bien pronto. Menudo chasco me he llevado...

Si esto es cierto, pensad cuanto tardaremos en ver un Gran Turismo en PS4...
(28-02-2013 10:48)Suriken link [ -> ]Me suena raro, la verdad.

En cualquier caso, espero que mejoren el tema de menús, de agilidad para comprar coches idóneos para cada carrera, más opciones, más coches en pantalla, más accidentes random,...
A mí también me suena muy raro. Sería un error muy grave de Sony.
(28-02-2013 11:04)Indyana link [ -> ]A mí también me suena muy raro. Sería un error muy grave de Sony.

Es que si lo pensamos, tenemos:

-Sacarlo en PS3 por que PS4 no tiene parque suficiente de consolas. - Pues le estás diciendo a la gente que no cambien de consola.

-Sacarlo ahora en PS3 y más adelante en PS4 en versión "ultra". - Posiblemente un porcentaje majo de la gente que ya lo haya comprado para PS3 no lo haga en PS4.

-Lanzamiento dual para ambas máquinas.
pues mira que igual digo una locura, pero yo prefiero DLCs para GT5 que GT6 para ps3.
prefiero que dejen GT6 para ps4.
Habra sido un lapsus, se me hace muy raro. Aunque viendo lo que comentan en la noticia, Polyphony desarrollando GT 6 desde 2010 y asociando la noticia con el hecho de que Evolution este con Drive Club, no suena tan descabellado.
Pero es confirmado que el juego se ha ido desarrollando o esto es de sopetón?

Apenas he jugado a GT5, pero tengo entendido que creó división y está lejos de los míticos GT2 o Gt4, me equivoco?
(28-02-2013 11:17)Rivera18 link [ -> ]Pero es confirmado que el juego se ha ido desarrollando o esto es de sopetón?

Apenas he jugado a GT5, pero tengo entendido que creó división y está lejos de los míticos GT2 o Gt4, me equivoco?

En la noticia se dice que Sony ha confirmado en varias ocasiones, incluso "hoy", que Polyphony lleva desde 2010 con GT6.
Menudo final de generación de PS3 como además de todo lo anunciado saquen GT6.

A mí me pareció raro que Polyphony no saliera en la presentación de PS4, digo yo que si estuvieran preparando GT6 para ésta consola, no habría ninguna razón para que no hubieran salido a mostrar algo y más si llevan tanto tiempo trabajando en él.
Páginas: 1 2 3 4 5