33bits

Versión completa: La evolución gráfica de los FPS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Esta un poco desactualizado, pero aun asi gran video.
Que maravillas que siguen siendo Q2 y Q3 Arena. Que diseño de niveles tan cojonudo.
Evolución de diseño

[Imagen: leveldesignclassic.jpg]

trollface trollface trollface

Corona Radiata

pega unos saltos muy erráticos

en los 90 la evolución fue mucho más intensa que después del 2000, y sin embargo apenas se entretiene en la franja que hay del Doom al Quake 1

el Shadow Warrior por la inclusión de las superficies flotantes bajo Build ya merece una mención, por mínima que fuera
(28-02-2013 13:47)Corona Radiata link [ -> ]pega unos saltos muy erráticos

en los 90 la evolución fue mucho más intensa que después del 2000, y sin embargo apenas se entretiene en la franja que hay del Doom al Quake 1

el Shadow Warrior por la inclusión de las superficies flotantes bajo Build ya merece una mención, por mínima que fuera

Es solo un juego por año, no hay sitio pa mas xD

Corona Radiata

(28-02-2013 13:51)Joanor link [ -> ]Es solo un juego por año, no hay sitio pa mas xD

te mato eh

te mato
Buenas:

Cuando pasa del Quake II al ¿Counter? Lo que parece es un salto hacia atrás┬á XD

Por otro lado lamento que no aparezca el primer Unreal que en su día supuso no solo un salto gráfico sino de optimización. Recuerdo como con mi Pc del cretácico no podía ni soñar con ejecutar decentemente el Quake 2 y sin embargo el Unreal 1 me iba por software, a 320x240 si, pero me iba bien el jodido y tenía algún efecto por software que me parecía mentira verlo en aquel vetusto ordenador.

Un saludo.
A sido ver el Doom 1 y acordarme del arca de noe para la SNES, que gran plagio
(28-02-2013 14:58)Ignis link [ -> ]A sido ver el Doom 1 y acordarme del arca de noe para la SNES, que gran plagio

A decir verdad, eso era cosa de ID como venganza hacia Nintendo...

Corona Radiata

(28-02-2013 14:58)Ignis link [ -> ]A sido ver el Doom 1 y acordarme del arca de noe para la SNES, que gran plagio

Doom tuvo decenas de clones, y diría que el Arca de Noe es un triple A al lado de ciertas aberraciones que ahora mismo no quiero mencionar por miedo a que reaparezcan instaladas en mi PC
Y parece mentira lo fresco que todavia resulta Doom. Yo me lo pase completo el año pasado y el cabronazo, despues de los 5 minutos de inevitable shock grafico, sigue siendo tan brutal y tan divertido como el primer dia.

Juego eterno.

Corona Radiata

(28-02-2013 15:33)Tas link [ -> ]Y parece mentira lo fresco que todavia resulta Doom. Yo me lo pase completo el año pasado y el cabronazo, despues de los 5 minutos de inevitable shock grafico, sigue siendo tan brutal y tan divertido como el primer dia.

Juego eterno.

tas, te recomiendo el zdaemon

es gratuito y te permite jugar online enseñándote partidas creadas y toda la pesca

además añade resoluciones y movidas de todo tipo

sólo necesitas el wad original del doom que quieras jugar, copiarlo en la carpeta del programa y ejecutarlo con las propiedades que quieras

es una puta pasada
Páginas: 1 2