33bits

Versión completa: Sakurai está muy dolorido - ¿Peligra el desarrollo de Smash Bros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Masahiro Sakurai:

"Creo que la palabra que más veces he dicho este año, de lejos, ha sido "Ow!!". No sólo tengo tendinitis calcificada, sino que parece que han encontrado muchas rupturas en los músculos. La parte superior de mi brazo me duele, y tengo un dolor sordo en la articulación del codo también. En la parte inferior del brazo, siento una fatiga alrededor de los músculos flexores que se convierte en un dolor intenso cuando uso un teclado o cojo un mando con los dedos.

No hay una cura instantánea para esto, así que lo único que puedo hacer es bloquear el dolor con inyecciones o poner yeso en mi brazo para mantener el brazo firme y sin rupturas. Me dijeron que lo importante era mantener mi brazo lo más descansado posible. Con el fin de conseguir que se recupere totalmente, la única manera es no usar mi brazo derecho ni mi mano. Por lo que, no sólo estoy usando un trackball con mi mano izquierda; ahora la uso para comer, lavarme los dientes, lavarme el pelo e incluso conducir sólo con esa mano.

Como director, no tengo mucho tiempo para continuar mi trabajo. Utilizo todo el día para supervisar a otras personas, celebrar reuniones, trabajando en otras cosas, haciendo visitas en otros lugares. Si puedo cuadrarlo todo bien, podré trabajar en mis cosas, pero, la mayoría de veces, me falta mucho tiempo para hacerlo todo. A menudo, voy en mis dias libres y me pongo al día de mi propio trabajo, pero con mi cuerpo en este estado, tengo que recortar estos días extra y aún así, no puedo usar mi brazo derecho para controlar las cosas. Si esto persiste, o nunca se arregla, no se sabe cual sería el impacto que tendría en el proyecto.

He tenido que controlar hasta dos personajes a la vez en la mayoría de mis proyectos hasta ahora, ahora me mantendré con movimientos simples a ver si funciona. No es tan fácil con la versión de Nintendo 3DS, la debug camera es difícil de controlar. Sin embargo, ahora sé lo importante que es tener buena salud. Y me alegro que aún pueda seguir trabajando."


Fuente
¡Qué se cure ese brazo!
(27-02-2013 11:50)Indyana link [ -> ]¡Qué se cure ese brazo!

Voy a ponerle una velita al patrón de los desesperados!!!

Nada que se cure y supervise mientras a los demás creativos.
Como se nota que eso es japon, de coger la baja ni unos dias hablamos

Yonyx

Pues deben tener coches automáticos en Japón, porque si no no veo que sea muy seguro conducir cambiando las marchas con la mano izquierda.

Un poco sensacionalista el título, no...
Este hombre es un puto genio asi que lo que tiene que hacer es descansar y recuperarsr. Si su trabajo se tiene que retrasar un año no me importaria nada con tal de que se recuperara.
(27-02-2013 12:51)Yonyx link [ -> ]Pues deben tener coches automáticos en Japón, porque si no no veo que sea muy seguro conducir cambiando las marchas con la mano izquierda.

Un poco sensacionalista el título, no...

Transmisión automática le llaman.
(27-02-2013 12:02)Ignis link [ -> ]Como se nota que eso es japon, de coger la baja ni unos dias hablamos
Pues yo prefiero que se coja una semana de vacaciones a que pierda el brazo. lol
(27-02-2013 12:58)xecollons link [ -> ]Transmisión automática le llaman.
O transporte público.
Veamos, no es la primera noticia en este foro sobre este tema.

Este hombre tras años de trabajo, y el aguantarse dolores jugando con los mandos, est├á sufriendo una enfermedad laboral. Y estas cosas son serias y no se curan rápido. Son años y años de malas rutinas lo que le ha provocado tener el brazo destrozado.

Esto no se cura en una semana. Es más, puede convertirse en una inutilidad parcial. Un violinista que le pase lo que le ha pasado a este hombre no puede trabajar. El Super Smash Bross... ahora mismo, es lo de menos.

Lo que si me parece preocupante es que dice que conduce con un solo brazo. Ahi entra un punto llamado el sentido común que veo que no... llega.
Y este tio quien decis que es?... roto2
(27-02-2013 16:03)Belegur link [ -> ]Y este tio quien decis que es?... roto2

Lo conocerás por otro juego, Playstation All Stars Battle Royale. trollface
(27-02-2013 16:16)Indyana link [ -> ]Lo conocerás por otro juego, Playstation All Stars Battle Royale. trollface

...sigue sin sonarme roto2
Páginas: 1 2