33bits

Versión completa: Ubisoft mejorará Rayman Legends de aquí a su salida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Más jefes, más posibilidades, más características sociales.

Yves Guillemot:

Cita:ÔÇ£WhatÔÇÖs very important to consider is that, when a team has more time, they are able to continue to improve the quality of the game. When we saw we had more time, we saw all of the possibilities. Some of the possibilities are the social features that we are seeing today, but also new bosses, new possibilities that will take the game to a level that people will love.ÔÇØ

Fuente
sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi  sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi  XD sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi  sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi  Facepalm sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi  sisi  sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi  8)

Corona Radiata

han convencido al icaro
Es que entre esto y lo de Alien Wii U se ha quedado para estos meses tirando a jodida, para mi al menos....

Ahora, si nos quiere convencer de que es retraso es algo positivo, cual político vendiendo su ración de mierda al electorado fiel, pues hombre, NO┬á Wink

salu2
(27-02-2013 11:22)Corona Radiata link [ -> ]han convencido al icaro
Y a mí. Antes me esperaba un mojón insufrible, pero gracias al restraso de un título ya terminado, sé que puedo esperar mucho de él. Gracias Bugisoft por pensar en nosotros y retrasar el juego para pulir errores e implementar nuevas fases jugables.
Ayer habría salido Rayman Legends en EEUU y mañana en Europa.┬á

(27-02-2013 11:31)Indyana link [ -> ]Ayer habría salido Rayman Legends en EEUU y mañana en Europa.┬á
No urgues hombre, no urgues....  Facepalm

Pero bueno, me tiraré de cabeza a por el Tomb Raider en 360, que tiene una pinta espectacular┬á Wink
(27-02-2013 11:34)Icaro3m link [ -> ]No urgues hombre, no urgues....  Facepalm

[Imagen: L4h0Tjw.jpg]
(27-02-2013 11:31)Indyana link [ -> ]Ayer habría salido Rayman Legends en EEUU y mañana en Europa.
Bueno, al menos tenemos unas fases gratis para todo el mundo en Abril. Que digo yo, si ahora están haciendo a todo correr estas fases a modo de compensación, las mejoras las harán de abril a septiembre, ¿no? Además, mientras hacen esas mencionadas mejoras, tendrán trabajo desarrollando el juego para las otras plataformas.

Pero bueno, con esas declaraciones, como buen consumidor borrego, me quedo más tranquilo.
Me preocupa el hecho de que si van a aprovechar estos meses para mejorar el juego (eso es positivo), signifique que no tienen ningún otro proyecto en desarrollo (Beyond Good & Evil 2).