33bits

Versión completa: Square Enix registra Deus EX: Human Defiance
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: capture6tumd.png]
Viendo la diferencia entre DE y DEHR, ni por asomo imagino que estemos hablando de un juego "nuevo" para dentro de uno o dos años.

Más bien apostaría por algún juego a saber en que consola (o a saber en "que" general XD ) o alguna expansión, no?

Corona Radiata

después del Missing Link no creo que vayan a volcarse en una expansión

quizá cojan el efectivo engine del DEHR y se saquen un DEHR 1.5, mejorando lo visto y extendiendo la historia hacia la línea argumental canónica

o al menos eso espero yo
Yo veo que ya es demasiado tarde para un DLC del Human Revolution
Ojalá sea un nuevo juego next-gen siguiendo la estela de este
Me mojo y digo que es una secuela y saldrá en Wii U.

También diré que Deus EX: Human Revolution llegará a Wii U.

;)
También comentan que puede tratarse del nombre de la película.

A mí me gustaría una secuela que extienda la historia, aunque había rumores de que ahora mismo estaban trabajando en una nueva IP.
Ojala fuera secuela
El Deus Ex Human Revolution es un juegazo, por tanto espero algo de calidad similar.
En el tipo de registro (List of goods and services) hablan del tipo 9 (videojuegos y software), 16 (libros y guías de estrategia) y 41 (servicios online)
El┬á primer idioma del registro es Inglés, el segundo es Francés (Eidos Montreal es canadiense)
Apunta a nuevo juego

http://tmview.europa.eu/tmview/basicSear...0011605474
(27-02-2013 10:59)mike link [ -> ]Me mojo y digo que es una secuela y saldrá en Wii U.

También diré que Deus EX: Human Revolution llegará a Wii U.

Wink
Con este juego ya no apostaría. roto2 Si quisieran podrían haber lanzado el Deus Ex HR en Wii U como el Batman AC y no lo han hecho.

Artorias

A lo mejor es un spin-off de acción pura y dura con regeneración de vida y rusos malvados┬á roto2
Me parece un notición, Human Revolution es un juegazo.
Páginas: 1 2