33bits

Versión completa: And the winner -de la actual generación de consolas- is...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hello everybody!

Apenas acaba de comenzar la nueva generación con el lanzamiento de una WiiU que se lo toma con calma, tan solo se ha anunciado una PS4 que aún no se ha mostrado y solo hay rumores de la nueva consola de Microsoft... Y ya podríamos aventurar quien va a ganar en ésta actual generación que ya tenemos entre manos en parte.

Y el ganador es... AMD.

En serio, creo que ni en tiempos en que IBM hacía todas las CPUs se había visto tal caso pues AMD por lo visto es la encargada de las 3 GPUs y 2 de las CPUs, lo único que se le escapa es la CPU de la WiiU. Supongo que ésto le va a venir a AMD de lujo ¿repercutirá en una mejora en sus productos futuros para Pc?

Un saludo.
Por lo que he leído AMD está en muy mala condición y está por ver si terminará la generación. Lo que sí puede pasar es que la elección de sus componentes para las consolas le dé un poco de ventaja respecto a sus competidores.
PUes ésta generación puede suponer su "Final Fantasy" porque si estaba en mala condición en el terreno del pc ésto les va a dar bastante vida desde luego...