33bits

Versión completa: Gene Rozenberg será el compositor de la OST de The Witcher 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gene Rozenberg, ex-compositor de 38 Studios, colaborará en el apartado sonoro de 'The Witcher 3: Wild Hunt'
El compositor trabajó en 'Project Copernicus'

¿Recordáis Project Copernicus? Sí, el título en el que estaba trabajando la difunta 38 Studios. Pues bien, Gene Rozenberg y quién iba a ser compositor del título tendrá la ocasión de colaborar con CD Projekt RED en 'The Witcher 3: Wild Hunt '.

Durante su paso por Game Informer, Gene habló de la lección aprendida en el proyecto queriendo aplicar sus conocimientos a la enésima aventura de Geralt de Rivia, aunando una banda sonora donde ésta sea atmósferia según el tipo de situaciones, ya sea reflejando la crudeza y epicidad del combate o bien ambientes algo más pausados.

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará en 2014 para PC y las consolas de nueva generación, siendo Playstation 4 la primera confirmada hasta ahora. Sus desarrolladores nos han prometido un RPG en la línea de sus predecesores, pero con el añadido de que estaremos ante un mundo abierto un 20% más grande que lo visto en 'The Elder Scrolls V: Skyrim '.

[Imagen: 2013-02-07-the_witcher_3-e1360294975121-533x381.jpg]

Fuente: Blogocio