33bits

Versión completa: Los que hayan visto Oliver y Benji que entren
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es cierto que existe un final alternativo en Japón donde Oliver es atropellado de pequeño y todo lo que sale es un sueño??

Si es así, pasad imágenes o algo, porque no encuentro nada.

Un saludo.
[Imagen: C_2_maincontent_1048_mediumimage.jpg]
Cita:[Imagen: C_2_maincontent_1048_mediumimage.jpg]
Oliver se queda calvo?? lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2:
Cita:[quote author="seph1roth"][Imagen: C_2_maincontent_1048_mediumimage.jpg]
Oliver se queda calvo?? lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2: [/quote]

Y se tira de un puente roto2: roto2:roto2:

Bart_10

Pues no.

[spoiler:ryeq62v6]La serie acaba con un partido en el que se enfrentan Oliver y Benji. No hay más.[/spoiler:ryeq62v6]

Joder, yo esta serie me la vi entera (Oliver y Benji y también Campeones, cuando la pasaban en Neox hará la tira).
Yo también lo vi Bart, la original, supercampeones y muy poquito Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji.

Pero hace poco me enteré que en esta última, Oliver se va al Barcelona lol2: lol2:lol2:


PD: pues yo pensaba que era cierto, pero claro, no encontraba ni video ni nada. Será una leyenda urbana como bien dices alphos.
Cita:Eso es una leyenda urbana, como lo de Doraemon XD
Eso iba a decir yo, jaja.

Bart_10

Cita:[quote author="Bart_10"]Pues no.

[spoiler:21cgwsi4]La serie acaba con un partido en el que se enfrentan Oliver y Benji. No hay más.[/spoiler:21cgwsi4]

Joder, yo esta serie me la vi entera (Oliver y Benji y también Campeones, cuando la pasaban en Neox hará la tira).

Bueno, es que Oliver y Benji es Campeones XD[/quote]

Sí, pero Campeones es cuando se hacen mayores y Oliver ficha para el Barcelona y tal. Lo pasaron hace un carajo en Neox, y yo tuve los huevazos de verla entera.
Yo no pude ver el final porque a los niños de mi generación nos hicieron una guarrada impresionante. Los últimos capítulos había que comprarlos en vhs y mi madre no estaba por la labor. Eso al menos me dijeron a mi, el caso es que no echaron el final en telecinco, que era donde yo lo veía cuando era un crío a las 8 y 20 de la tarde.
[Imagen: 933372oliver_2.jpg]
:lengua: :lengua::lengua:

No me acuerdo del final de la serie original.
En Super campeones (la remake de medidados de los 90) terminaba cuando la selección de Japón se clasificaba para el mundial.
Y en la última serie que hicieron Oliver, Mark Lenders y Benji se convertían en profesionales, y al final jugaban contra Brasil con Roberto Sedinho como seleccionador.
Oliver pasó primero por el Sao Paulo y después al Bar├ºa donde la estrella era un brasileño que jugaba detras de los puntas llamado Rivaul ( trollface: trollface:trollface: ), Mark en la Juventus y Benji en uno de Alemania.