33bits

Versión completa: Apaga y vamonos! SE interesado en llevar Final Fantasy XIV a PlayStation 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Yoichi Wada, uno de los principales ejecutivos de Square Enix, ha hablado con el portal Kotaku para responder a las dudas sobre una posible versión de Final Fantasy XIV para PlayStation 4.

"Básicamente", contestó Wada a si está entre sus planes. "Quiero ofrecerlo a toda costa, pero sólo después de haber acabado la versión de PlayStation 3 que prometimos a todo el mundo".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131835/0/square-enix/interes-llevar-final-fantasy-xiv/playstation-4/

NO APRENDE ESTA GENTE  cabezazo
Por el 2020 más o menos saldrá
Si realmente la pena de este juego es que sea por cuotas porque mala pinta no tiene.
Claro que les interesa. Es un juego, como el DQX, que sale en el último año antes de la salida de la sucesora, normal que quieran prolongar su vida más allá de la máquina en la que sale.

(26-02-2013 20:29)JuanjoAC link [ -> ]NO APRENDEN ESTOS GILIPOLLAS DE MIERDA  cabezazo
En serio, no conozco a nadie de Square Enix, pero ¿no puedes ser un poco más respetuoso?

Ahora me vais a decir que sea un poco mas respetuoso con Square-Enix cuando aqui en el foro la he defendido como el que mas mientras muchos la han puesto a parir?
Venga apaga y vamonos como dice el titulo XD
Hombre, lo bueno del tema es que no se "olvidan" de la version PS3. Eso me hace tener (falsas) esperanzas en que algun dia veamos vsXIII en PS3  roto2


En fin, esto ya es algo que hicieron con FFXI, que tambien lo traspasaron de generacion y lo lanzaron en 360. La vida util de este tipo de juegos, siempre que tengan exito, es muy larga y no puede quedar limitada al final del ciclo de una plataforma determinada.
Os podrá parecer mal el rumbo que ha tomado la compañia últimamente, pero FF XIV, al menos esta nueva versión, tiene buena pinta. Eso no lo voy a negar.
(26-02-2013 23:02)JuanjoAC link [ -> ]Ahora me vais a decir que sea un poco mas respetuoso con Square-Enix cuando aqui en el foro la he defendido como el que mas mientras muchos la han puesto a parir?
Venga apaga y vamonos como dice el titulo XD
No se trata de defender o de atacar a una compañía si no de escribir con un mínimo de respeto. No es tan difícil.
(26-02-2013 23:34)Indyana link [ -> ]No se trata de defender o de atacar a una compañía si no de escribir con un mínimo de respeto. No es tan difícil.
Te vuelvo a decir lo mismo (no va de malas) aqui he visto criticas a SE diciendole de todo y nadie ha dicho nada, pero si molesta que lo diga yo cuando es mi compañia favorita pues ya lo quito.
(26-02-2013 23:36)JuanjoAC link [ -> ]Te vuelvo a decir lo mismo (no va de malas) aqui he visto criticas a SE diciendole de todo y nadie ha dicho nada, pero si molesta que lo diga yo cuando es mi compañia favorita pues ya lo quito.
No, me molestan tus formas. Te lo dije con lo del chorrimando. Y te lo repito ahora con S-E, el problema no es lo qué dices es cómo lo dices.
(26-02-2013 23:39)Indyana link [ -> ]No, me molestan tus formas. Te lo dije con lo del chorrimando. Y te lo repito ahora con S-E, el problema no es lo qué dices es cómo lo dices.
No te lo niego a veces me pueden las formas
(26-02-2013 23:39)JuanjoAC link [ -> ]No te lo niego a veces me pueden las formas
Vale, pues ahora que lo sabes, intenta solucionarlo, por favor.
Páginas: 1 2