33bits

Versión completa: Se descubre Assassin's Creed IV en currículums de Ubisoft
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Assassin's Creed IV ha aparecido en los currículums ÔÇôconcretamente en los perfiles de LinkedInÔÇô de varios desarrolladores de Ubisoft, lo que podría añadir más fuerza al anuncio relacionado con la saga que tendrá lugar mañana.

Esta referencia a Assassin's Creed IV ha sido ya retirada y sustituida por "un proyecto sin anunciar", y tendremos que esperar hasta mañana para salir de dudas sobre el anuncio.

Si queréis dejar volar vuestra imaginación, podéis echarle un vistazo al reportaje que hemos publicado recientemente, en el que imaginábamos 10 momentos y lugares para un posible Assassin's Creed IV.

Enlaces Relacionados:
Fuente

http://www.vandal.net/noticia/1350634828...e-ubisoft/
Bien AC IV me alegra saber que no van a seguir con el soporifero Connor han echo bien.
Mira que es una saga que me parecía interesante, pero creo que van un poco sin rumbo y con la única idea de explotar la saga en mente.

AC3 tenía muy buenas ideas jugables pero era soporífero en otros aspectos y, bueno, ese final... Se habló de que Connor sería un personaje que estaría con nosotros mucho tiempo y ya se lo quitan de encima (por mí bien eh, es el peor de los tres).

Pero vamos, tengo cierta curiosidad en qué será finalmente AC IV, si los rumores son ciertos y se presenta mañana.