33bits

Versión completa: Aliens: Colonial Marines podría haber sido desarrollado en 9 meses
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Un supuesto desarrollador de Aliens: Colonial Marines ha asegurado que el juego se desarrolló por Gearbox, pero en nueve meses, causando que la calidad final del producto no fuese la deseada.

Explica que la demostración ÔÇôque se veía mejor que el juego finalÔÇô fue creada bajo las siguientes órdenes: "no os preocupéis del rendimiento, haced que sean increíbles". Por esto, según la fuente, estas demos nunca fueron jugables.

Asegura que el juego fue comenzado por TimeGate, pero que luego Gearbox tuvo que recortar visualmente por todas partes porque el juego no funcionaba en la mayoría de PCs normales ni en las consolas.

Esta fuente concluye apuntando que el juego "da la sensación de estar hecho en nueve meses, por que está hecho en nueve meses".

Enlaces Relacionados:
Fuente

http://www.vandal.net/noticia/1350634827...n-9-meses/
Tela con lo de este juego....

Lo que más me jode es que siempre pensé que iba a salir un juegazo y todos los años esperaba noticias suyas.

En fin, cruz encima de Gearbox para siempre. Aunque no me será complicado cuando ni siquiera los Borderlands me gustan demasiado.

HaZzZe

Y hubiese salido un truño mayor. En fin...
Lo de este título ha sido una de las mayores "desgracias" del mundillo en años, al menos que recuerde...

Con esa pedazo de licencia y el aparente desastre y mediania de juego que se ha marcado, es como para darles de collejas y no volver a comprar nada de esta desarrolladora.

Mal de cojones lo hecho Gearbox, y ya me da igual de quien sea la culpa o no, el caso es que el producto final parece ser malo de cojones.

Y bueno, todavia de las versiones de 360 o Ps3 se puede salir, por que sale ahora un pedazo de Tomb Raider o Crysis 3 con los que tapar el hueco dejado, pero ¿que alternativa queda para Wii U?

Para mi eran fijos en estos primeros meses Rayman Legends y este Aliens en la consola de Nintendo y el resultado final en ambos (cada uno por un motivo), es decepcionante, DECEPCIONANTE

salu2
Si han sido nueve meses han sido escalonados en diferentes momentos de tiempo. En el E3 del 2011 salió el director de gearbox creo jugando para una publicación mostrando gameplay real en un hangar donde luego entran las bichas y la escena esa inicial del accidente en el espacio. Ya el nivel gráfico de entonces era muy flojo y hasta un pequeño paso atrás respecto al ultimo AvsP, luego salieron videos, trailers, demos.......mejorando la calidad visual pero la del producto final pues ya veis como ha salido.
9 meses? Se nota, el resultado ha sido un hijo no deseado.

Es lamentable el bombo y la expectación que ha causado este juego durante ¿3 años?

joder, recuerdo ver a gente hypeada 3 años antes siquiera de conocer yo este foro Facepalm

Corona Radiata

después del precedente del Duke Nukem Forever, con una Gearbox rescatando del cubo de la basura un pedazo de mierda infame y metiéndole 3 parches para que parezca el retorno del rey,┬á ¿de verdad esperabais un mínimo de seriedad por parte de esta gente?

a estos los pirateaba y tan a gusto que me quedaba, si no fuera porque en amazon regalan prácticamente todo su catálogo y quieras o no, de pack en pack, acabas llevándote alguna de sus "joyas"

Juntacadaveres

¿Pero Gearbox no son los de los dos Borderlands? Los tenía por tíos competentes.

Corona Radiata

(26-02-2013 15:30)Juntacadaveres link [ -> ]¿Pero Gearbox no son los de los dos Borderlands? Los tenía por tíos competentes.

según la wiki - que no tiene mucha pinta de estar actualizada - , en esto han participado


┬á ┬á Half-Life: Opposing Force ÔÇô PC expansión (octubre de 1999, publicado por Sierra Entertainment/Vivendi Games).
┬á ┬á Half-Life ÔÇô Dreamcast (inédito, disponible en PC) ÔÇô incluye Half-Life: Blue Shift.
┬á ┬á Counter-Strike ÔÇô PC (noviembre de 2000, publicado por Sierra Entertainment/Vivendi Games) ÔÇô versión al por menor, desarrollado en colaboración con Valve Software ÔÇô incluye Half-Life: Opposing Force CTF
┬á ┬á Half-Life: Blue Shift ÔÇô PC expansión (julio de 2001, publicado por Sierra Entertainment/Vivendi Games) ÔÇô incluye Half-Life High Definition Pack y Half-Life: Opposing Force
┬á ┬á Half-Life ÔÇô PlayStation 2 (noviembre de 2001, publicado por Sierra Entertainment/Vivendi Games) ÔÇô Incluye Half-Life: Decay.
┬á ┬á Half-Life: Decay ÔÇô PC expansión (inédito, disponible en on PS2). Unofficial PC port exists.
┬á ┬á Tony Hawk's Pro Skater 3 ÔÇô PC (octubre de 2002, publicado por Activision) ÔÇô Co-developed with Neversoft.
┬á ┬á James Bond 007: Nightfire ÔÇô PC (noviembre de 2002, publicado por Electronic Arts).
┬á ┬á Halo: Combat Evolved ÔÇô PC, Mac (septiembre de 2003, publicado por Microsoft Game Studios) ÔÇô Co-developed with Bungie Studios.
┬á ┬á Counter-Strike: Condition Zero ÔÇô PC (marzo de 2004, publicado por Sierra Entertainment/Vivendi Games) ÔÇô Co-developed with Valve Software, Ritual Entertainment y Turtle Rock Studios
┬á ┬á Halo: Custom Edition ÔÇô PC (mayo de 2004, publicado por Microsoft Game Studios)
┬á ┬á Brothers in Arms: Road to Hill 30 ÔÇô PC, Xbox, PlayStation 2 (marzo de 2005, publicado por Ubisoft)
┬á ┬á Brothers in Arms: Earned in Blood ÔÇô PC, Xbox, PlayStation 2 (octubre de 2005, publicado por Ubisoft)
┬á ┬á Brothers in Arms: Earned in Blood ÔÇô Mobile Phones (octubre de 2005, publicado por Ubisoft) ÔÇô codesarrollado con Gameloft
┬á ┬á Brothers in Arms: D-Day ÔÇô PSP (diciembre de 2006, publicado por Ubisoft) ÔÇô Co-developed with Ubisoft
┬á ┬á Brothers in Arms DS ÔÇô Nintendo DS (junio de 2007, publicado por Ubisoft) ÔÇô Co-developed with Gameloft
┬á ┬á Brothers in Arms (N-Gage 2.0) ÔÇô Nokia Mobile Phones (noviembre de 2007, publicado por Ubisoft) ÔÇô Co-developed with Gameloft
┬á ┬á Brothers in Arms: Art of War ÔÇô Mobile Phones (marzo de 2008, publicado por Ubisoft) ÔÇô Co-developed with Gameloft
┬á ┬á Samba de Amigo ÔÇö Wii (23 de septiembre de 2008, publicado por Sega)6 ÔÇô Co-developed with Escalation Studios
┬á ┬á Brothers in Arms: Double Time ÔÇô Wii (septiembre de 2008, publicado por Ubisoft) ÔÇô Co-developed with Demiurge Studios
┬á ┬á Brothers in Arms: Hell's Highway ÔÇô PC, Xbox 360, PlayStation 3 (Septiembre de 2008, publicado por Ubisoft)
┬á ┬á Brothers in Arms: Hour of Heroes ÔÇô iPhone OS (diciembre de 2008, publicado por Ubisoft) ÔÇô Co-developed with Gameloft
┬á ┬á Borderlands ÔÇô PC, Xbox 360, PlayStation 3 (octubre de 2009, publicado por 2K Games)
┬á ┬á Brothers in Arms: Global Front ÔÇô iPhone OS (febrero de 2010, publicado por Ubisoft) ÔÇô codesarrollado con Gameloft
Yo no voy a decir que esperara un juegazo del copón, eso sin duda, pero si algo decente y al menos en la linea del Alines Vs Predator, que es justito pero que al lado de este parece la bomba....

Y Gearbox con los Borderlands han hecho un trabajo bastante bueno, asi que se podría esperar algo mejor de ellos, sobre todo por que la licencia me parece extra-jugosa.

De verdad que no acabo de entender como han dejado pasar esta oportunidad...
(26-02-2013 15:30)Juntacadaveres link [ -> ]¿Pero Gearbox no son los de los dos Borderlands? Los tenía por tíos competentes.
Según los rumores, Gearbox usó el dinero de Sega para hacer ambos Broderlands.
Aguanta la pedrá┬á :o

Las ventas de Aliens: Colonial Marines arrasan en UK

Es el mayor éxito de 2013 pese a las malas críticas.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-18-ventas-aliens-colonial-marines-top-uk
Páginas: 1 2