33bits

Versión completa: Wii Mini llegará a España el 27 de Marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.nintendo.es/Wii/Wii-mini/Pres...26559.html

-Consola roja y mandos rojos.
-Mas juegos Nintendo Select: Wii Sports Resort, Mario Party 8, Super Mario Galaxy...
El precio? Quizas me haga con una para jugar a Pandoras Tower, Los 2 Zelda y The Last Story, pero si el precio no acompaña pues no porque para 4 juegos.
Wii, Wii Mini, Wii U Gamepad, Wii U, Wii Tablet, Wii Fit U, Wii Fit.

Horrible. Que despidan al equipo que eligió usar Wii en todos los juegos, consolas, mandos y mierdas.
Empiezo a ver la jugada de Nintendo:

- Lanzar cuanto antes Wii mini en todo el mundo
- Dejar de fabricar Wii normal

Con esto conseguirían rebajar los costes de fabricación de Wii y obtener mayor margen de beneficio, a costa de la calidad eso si.

- Anunciar a finales de marzo rebaja de WiiU de minimo 80€, apuesto por 100€ para darle vida al año fiscal que se presenta en abril, junto con un NDirect dando fechas fijas de Pikmin 3 y Wonderful 101 que son los más proximos.
Buenas:

Mira que ya no salen juegos para Wii y no como con PS2 que seguía teniendo juegos a pesar de estar PS3 en la calle, pero me veo un caso similar.

El otro día estaba en el Alcampo de turno y había en zonas privilegiadas dos montones de Wiis blancas y negras y la gente mirándolas y sopesando su compra. La WiiU estaba en poca cantidad debajo de una zona que pasaba desapercibida...

Un saludo.
Juanma, WiiU ahora mismo esta en un limbo en el que no se sabe que pasará con ella, solo se sabe que no ha calado entre el publico de Wii en su mayoria, las razones de ser asi pueden ser muchas pero no podemos sacar nada en claro.

Solo cuando rebajen el precio y haya juegos se podrá ver que pasará con la máquina para bien o para mal, pero nintendo no debería confiar mucho en un efecto 3DS por si acaso...
Esto es una gran jugada por parte de Nintendo. Una wii mucho mas económica capada pero que no va a molestar al potencial mercado al que va dirigida la consola. Wii se va a vender por muchos años y seguro que acaba superando a ps1 que vendio sobre los 110 millones.

Esto no afecta en nada a wiiu cuyo nombre sigue siendo un acierto por mucho que algunos no lo entendais. Si wiiu no vende es porque no ofrece nada que la gente  a la que va dirigida la consola le pueda interesar por ese precio y porque su competencia directa hoy por hoy es mucho mas barata y ofrece lo mismo.
Sin duda la jugada es perfecta, más cuestionable o menos cuestionable, es obvio porque está capada con respecto a la versión normal, pero como bien dice Kakaoroot, va dirigida a un sector fijo, en el cuál yo mismo podría verme, y es el sector que no ha tenido Wii y que tiene dudas con Wii U, y que encuentra un modo rápido, simple y barato de poder jugar a esos pocos juegos que no hemos podido disfrutar.

La verdad, yo la compraría si la cosa dineril mejora, no es una cifra elevada y como incluyo en ese sector, lo único que me interesa es jugar a varios juegos, sin más, ni otras prestaciones ni nada.

(26-02-2013 20:00)Kakaorot link [ -> ]Esto es una gran jugada por parte de Nintendo. Una wii mucho mas económica capada pero que no va a molestar al potencial mercado al que va dirigida la consola. Wii se va a vender por muchos años y seguro que acaba superando a ps1 que vendio sobre los 110 millones.

Esto no afecta en nada a wiiu cuyo nombre sigue siendo un acierto por mucho que algunos no lo entendais. Si wiiu no vende es porque no ofrece nada que la gente  a la que va dirigida la consola le pueda interesar por ese precio y porque su competencia directa hoy por hoy es mucho mas barata y ofrece lo mismo.
El nombre de Wii U no es un acierto, desde el primer momento en que la gente de a pie confunde Wii U con un accesorio de Wii.
La verdad es que a menos de 100 euros estaría bastante bien, sobre todo porque por poco más del precio de un wiimote y un nunchuck tienes la consola, ultracapada si, pero al menos te sirve para jugar sin complicaciones.

Lo que no veo de recibo e incluso me asquee es que te pongan los mismos nintendo select que pusieron hace años y no añadan Super Mario Galaxy 2, Donkey Kong country returns, Fire emblem y demás joyas del catálogo que bien podrían relanzar sus ventas. En fin...
Se supone que iba a costar 100€, no?
(26-02-2013 20:29)mike link [ -> ]El nombre de Wii U no es un acierto, desde el primer momento en que la gente de a pie confunde Wii U con un accesorio de Wii.

Ese es el pensamiento del que no ve mas alla de la superficie y es la misma cancion que se leia con 3DS. Wiiu por 300 sin juego no va para la gente de a pie va para la gente como tu y yo. La gente de a pie es la que se cree que el Mario se puede jugar en la plei y esos ya se enteraran que wiiu es una consola nueva entre otras cosas gracias a la publicidad impagable de llevar el nombre de su exitosa predecesora.

Mike los cerebros que le pusieron ese nombre cobran por ello y tras el kakareado "fracaso" de 3ds hay que ser muy naif para creer que si lo considerasen un error lo fueran a repetir con wiiu.
Páginas: 1 2