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Versión completa: AMD revelará mañana 'una nueva frontera en realismo'
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Cita:Como si de un anuncio de champú se tratara, y con el eslogan "renderizar, aclarar y repetir", AMD nos anuncia que mañana revelará lo que aseguran es "una nueva frontera en el realismo de los juegos de ordenador".

Por el momento sólo podemos especular, y sospechar que tenga que ver, al menos parcialmente, con el renderizado del cabello, un elemento cuyo realismo no ha alcanzado las cotas de otros. Seguramente, eso sí, esto sólo sea un ejemplo de una tecnología más amplia.

No sabemos si, a pesar de que indica que es para los juegos de ordenador, será también aplicable a PlayStation 4, que también utiliza tecnología de AMD, tal y como explicó Sony en la pasada presentación de la consola.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634762/amd-revelara-manana-una-nueva-frontera-en-realismo/

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Ayer os adelantábamos que AMD preparaba un anuncio que llevaría el realismo de los juegos en PC a una nueva frontera. El 'teaser' ya dejaba entrever que el cabello tenía una gran importancia, y el anuncio final no ha hecho más que corroborarlo.

Empezando con el próximo Tomb Raider, los próximos juegos que así lo deseen podrán añadir a sus personajes un realista renderizado del cabello, más natural y "suave" que los toscos pelos poligonales ÔÇôen su mayoríaÔÇô que hemos visto hasta ahora.

A continuación podéis ver imágenes de Lara con esta tecnología, así como una comparativa con la versión de us cabello sin el TressFX.

AMD comenta que su serie de tarjetas Radeon HD 7000 son recomendadas para los procesos que esta tecnología implica, pero no parece limitarla a ésta en concreto. Esto señalaría también a PlayStation 4 como una más que posible candidata a usar esta tecnología.

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Vandal
Siendo la gran mayoria de personajes calvos en los videojuegos no le veo demasiado uso
Todo lo que sean avances técnicos y mayor realismo, está bien, pero vamos, que probablemente es en lo último que te fijas cuando manejas un personaje.
(26-02-2013 11:07)Ignis link [ -> ]Siendo la gran mayoria de personajes calvos en los videojuegos no le veo demasiado uso
Ahora al fin tendrán pelo. Al menos en AMD, en Nvidia seguirán emulando a Ross. roto2
(26-02-2013 11:29)Indyana link [ -> ]Ahora al fin tendrán pelo. Al menos en AMD, en Nvidia seguirán emulando a Ross. roto2

Es que Ross tiene mucho tirón
Los ingenieros de AMD no tienen un pelo de tontos...

[Imagen: antena__y_matias_prats_los_mas_valorados...afe2_g.jpg]
(26-02-2013 11:07)Ignis link [ -> ]Siendo la gran mayoria de personajes calvos en los videojuegos no le veo demasiado uso

Es que justamente una de las razones de que suelan ser calvos es que el pelo era muy costoso de implementar en esta actual generación. Una buena noticia esta por parte de AMD sin duda.
Es que sinceramente dudo que con esto cambie mucho la cosa, al menos a corto/medio plazo, porque hacer pelo cuando te lo puedes ahorrar
Pues a mi el resultado me parece bastante espectacular.
Tras el avance de las tetas de físicas bamboleantes era lo único que faltaba.
(26-02-2013 11:07)Ignis link [ -> ]Siendo la gran mayoria de personajes calvos en los videojuegos no le veo demasiado uso

Dado que La mayor parte de desarrolladores son calvos es normal  xD
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