33bits

Versión completa: Duda Resident Evil 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno de todos ustedes sabe como pasar Resident Evil 6 de forma ordenada? Es decir si tengo que pasar un capitulo de Leon, uno de Chris y uno de Jake. O la campaña de Leon entera, luego la de Chris y luego la de Jake?
Un saludo y muchas gracias
Yo no tengo ni la más remota idea pero si tiro de lógica, si me dejan elegir cualquier personaje es que no influye con quien juegue primero y después. Seguro que cuando hayas jugado con cada uno su "historia personal" luego ya es cuando continua la historia conjunta.
(25-02-2013 22:37)Jagang link [ -> ]Yo no tengo ni la más remota idea pero si tiro de lógica, si me dejan elegir cualquier personaje es que no influye con quien juegue primero y después. Seguro que cuando hayas jugado con cada uno su "historia personal" luego ya es cuando continua la historia conjunta.
Es que recuerdo de haberlo jugado en X360 y habia partes [spoiler]en las que en la historia de uno salian los demas y viceversa)/spoiler]
Después de jugar todas menos la que viene la ultima, el orden mas lógico me parece es el que salen en el menú. pero hay que jugarlas enteras. Nada de intercalar capítulos.

Las historias se cruzan pero cada una tiene digamos que su objetivo.
Pero serían flashback hasta que todas las historias se juntaran. Vamos digo yo.
Si la historia cambiara según qué orden jugaras de personajes, entonces estaría fenomenal.
No son flashbacks. Simplemente coinciden/se encuentran en ciertos puntos. A mi eso me gustó bastante.

Las 4 campañas se puede decir que ocurren a la vez y se cruzan unas con otras
Vale muchas gracias.
Otra pregunta el juego se ve oscuro de cojones aunque ponga el brillo en lo maximo, en X360 me pasaba igual supongo que para eso tendre que toquetear el brillo contraste y demas del televisor pero es que yo de eso no tengo ni idea de que tocar ni donde.
Tengo un Samsung
Detallo un poco mas como tengo los ajustes en el televisor:
Modo: Estandar (opciones: Dinamico, estandar y pelicula)
Luz de fondo: 14/20
Contraste: 50/100
Brillo: 50/100
Nitidez: 50/100
Color: 50/100
Matiz (V/R): V50/R50
Tono del negro: Desactivado
Contr. dinamico: Alto
Detalle de sombras: 0
Gamma: +3
Gama de colores: Original
Tono de piel: 0
Mejora del borde: Activado
Juega primero la peor campaña, juega primero la de Chris.

HaZzZe

Yo lo jugué por el orden que sale en el menú a cual peor. Todas las historias se conectan en un momento u otro, sea quien sea.