33bits

Versión completa: Todos los estudios de Sony trabajan en juegos para PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Puede parecer una tontería, pero es bueno saber que Naughty Dog ya tiene desarrollos en PS4 (aparte de The Last of Us), Santa Monica tiene algo aparte de GoW Ascension, etc.

Cita:The question posed to Yoshida was simple: ÔÇ£Is it fair to say that all of the first party studios are working on PS4 games?ÔÇØ YoshidaÔÇÖs answer was just as simple: ÔÇ£Is it fair or not fair? It is fair to say.ÔÇØ

Fuente

También hubiese estado bien que Yoshida hubiese dicho que todos los estudios de Sony trabajan en juegos para Vita, pero bueno...
Venía precisamente a decir que en qué posición deja esto a VITA...

Bart_10

(25-02-2013 22:06)chente link [ -> ]Venía precisamente a decir que en qué posición deja esto a VITA...

En el de "clavo en la tumba de SONY".
(25-02-2013 22:08)Bart_10 link [ -> ]En el de "clavo en la tumba de SONY".

Se me hace difícil de creer que SONY abandone una de sus plataformas. Creo que nunca lo ha hecho, y sería una mancha enorme en su credibilidad a la hora de comprarles una consola.

Y en total cuantos fist son? Santa Monica, Naugthy Dog, Guerrilla, Insomniac, Team ICO y algunas mas que se me escaparan.
Insomniac no es first de Sony.
(25-02-2013 22:20)mike link [ -> ]Insomniac no es first de Sony.
Es una second vamos solo desarrolla para la marca PlayStation al menos Ratchet & Clank de a enterder eso y no se si Resistance tambien es de ellos
(25-02-2013 22:15)chente link [ -> ]Se me hace difícil de creer que SONY abandone una de sus plataformas. Creo que nunca lo ha hecho, y sería una mancha enorme en su credibilidad a la hora de comprarles una consola.
De verdad, ¿esperas que Sony lance otra portátil?. Porque es la única manera en que les afectaría el dejar morir a Vita.
Vaya, adiós a mis esperanzas de ver a vita resurgir de sus cenizas. Creo que es la peor compra que he hecho nunca. Ultima portátil de Son y que compro, ya que ni ellos mismos se molestan en sacar juegos para ella.
(25-02-2013 22:25)JuanjoAC link [ -> ]Es una second vamos solo desarrolla para la marca PlayStation al menos Ratchet & Clank de a enterder eso y no se si Resistance tambien es de ellos
Ratchet and Clank y Resistance son propiedades de Sony, Insomniac no.
Por una parte buena noticia, van a tope con la PS4
Por otra como apuntais mala noticia porque no se ve que la propia Sony le vaya a dar el apoyo que se merece un maquinon como Vita, una lastima la verdad Sad
(25-02-2013 22:28)mike link [ -> ]Ratchet and Clank y Resistance son propiedades de Sony, Insomniac no.
Bueno lo que yo he dicho una second.

Cita:Insomniac Games es una empresa desarrolladora de videojuegos fundada en 1994 en Estados Unidos, más concretamente en Burbank, California. Desarrolla videojuegos para las plataformas de Sony como PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 conviertiendose asi como una Second-party.
Páginas: 1 2